Innovation at VMware | MX

Buscar la solución para lo que parece imposible es la semilla que dio origen a VMware. En VMware, continuamos nutriendo una cultura de innovación que combina la curiosidad con la ejecución para diseñar tecnología que tenga un impacto en el futuro. Esto se refleja en lo que llamamos "motor de innovación de VMware", el cual recibe el impulso de tres fuentes principales: (1) los equipos globales de investigación y desarrollo de VMware y su sólida cartera de software aportan innovación para acelerar la transformación digital de nuestros clientes; (2) el Departamento de Desarrollo Empresarial expande y mejora nuestras líneas de productos por medio de adquisiciones, alianzas o inversiones estratégicas; (3) la oficina del director ejecutivo de tecnología (Chief Technology Officer, CTO) explora e inspira investigaciones e innovaciones en VMware por medio de una gran variedad de programas.

(2:16)

La historia de innovación de VMware

Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en una fuerza motriz global de innovación, descubra cómo nuestros innovadores revolucionarios marcan el camino hacia la revolución digital.

LA OFICINA DEL CTO

El objetivo de la oficina del CTO de VMware (Office of the CTO, OCTO) es ver más allá del horizonte: explorar, inspirar e innovar para generar un impacto en el futuro. La OCTO impulsa distintas investigaciones y programas de innovación, al mismo tiempo que conecta expertos en tecnología del ámbito académico con nuestro sector, nuestras comunidades de clientes y nuestras comunidades de socios. Además, nos enfocamos en cómo VMware se relaciona con la comunidad de código fuente abierto y nuestras iniciativas de sustentabilidad para forjar el futuro e impactar en este de forma positiva.

PROGRAMAS ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN

Inventamos el futuro juntos

Las ideas extraordinarias que transformarán el mañana nacen ahora. En VMware Research y su programa académico, colaboran investigadores del sector, profesores universitarios y estudiantes de todo el mundo que unen sus esfuerzos para desarrollar ideas que tendrán un impacto en el futuro de la tecnología.

Obtener más información

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

Inspiración de la innovación en todas partes

Inspirados por el impulso, la pasión y la curiosidad intelectual que nuestros equipos sienten por la tecnología, hemos asumido el compromiso de proporcionar distintos programas de innovación que inspiren a los miembros de la comunidad de VMware a explorar las distintas posibilidades. Alentamos a los miembros de los equipos de VMware y les otorgamos más recursos para que desafíen constantemente el status quo, analicen escenarios hipotéticos y exploren nuevas tecnologías.

Obtener más información

CÓDIGO FUENTE ABIERTO

La colaboración es fundamental para nuestros valores

La colaboración y un gran interés en la excelencia técnica son valores esenciales de VMware. VMware se relaciona de forma activa con la comunidad de código fuente abierto por medio de contribuciones a proyectos de salida, así como mediante el desarrollo, el lanzamiento y el liderazgo de nuevas iniciativas y proyectos de código fuente abierto.

Obtener más información

SUSTENTABILIDAD

Estamos unidos para el bien

Nuestra misión es crear un futuro mejor para devolver al medio ambiente, la sociedad y la economía global más de lo que recibimos y para inspirar a nuestros empleados, clientes y socios a hacer lo mismo. Para nosotros, lo que parece imposible ES posible y trabajamos para hacerlo realidad todos los días.

Obtener más información

LIDERAZGO VISIONARIO

DELL Luminaries Series: Of Risk and Trust in IT con Ray O’Farrell, VMware EVP y CTO

Recientemente, el CTO Ray O’Farrell estuvo como invitado en el podcast Dell EMC Luminaries, conducido por Mark Schaefer y Douglas Karr, para hablar sobre cómo las empresas experimentan una transformación digital mediante la innovación y la adaptación a la Internet de las cosas.

Reflexiones de un CTO con cuatro meses de experiencia

En mis primeros cuatro meses como CTO de campo para Asia, Pacífico y Japón (Asia, Pacific Rim and Japan, APJ), crucé el océano Pacífico siete veces y el ecuador nueve veces, haciendo honor a la frase típica de que la "T" de CTO significa "travesías".

Oportunidades: VMware modela la IoT

En los últimos meses, hemos visto cómo las grandes infraestructuras y las grandes empresas de software de infraestructura del mundo del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) lanzan nuevos productos y anuncian nuevas alianzas. No obstante, esto no es nada sorprendente.