Vicepresidente y director de contabilidad

Andrew Munk desempeña los cargos de vicepresidente y director de contabilidad de VMware, desde los que controla las funciones contables de la empresa. Es responsable de los equipos de control financiero, contabilidad técnica, generación de informes para la Comisión de Bolsa y Valores, contabilidad de ingresos y política financiera. Andrew también dirige los equipos de ejecución de la contabilidad, incluidos los de fusiones y adquisiciones financieras, los servicios financieros compartidos, los procesos financieros globales y los sistemas y soluciones financieros.

Andrew tiene más de 30 años de experiencia en finanzas y contabilidad en múltiples empresas internacionales. Se incorporó a VMware en 2013 como vicepresidente y controlador financiero a nivel mundial. En 2016 se convirtió en controlador corporativo y, en 2019, fue nombrado director de contabilidad de VMware. Antes de incorporarse a VMware, Munk pasó catorce años en puestos de control financiero y contabilidad en Applied Materials, Inc., donde cada vez gozó de más responsabilidad hasta llegar al cargo de vicepresidente y controlador financiero internacional. Andrew comenzó su carrera profesional en la contabilidad para empresas y alcanzó el grado de responsable de auditorías en Deloitte & Touche.

Munk es licenciado «magna cum laude» en Contabilidad y Administración de Empresas por la Universidad Estatal de California en Fresno y es contable homologado (en excedencia) en California.

Andrew Munk