Vicepresidenta sénior y directora de marketing

Laura Heisman empezó a trabajar en VMware en febrero de 2022 como directora de marketing. En este puesto, Heisman es la responsable de todos los aspectos de la organización de marketing a escala mundial, incluidos el marketing corporativo y de la marca, y el marketing para partners, desarrolladores, de segmentos y de campo.

Heisman es una ejecutiva de marketing y comunicaciones con más de 25 años de experiencia trabajando de cara a empresas, desarrolladores, consumidores y públicos corporativos. Más recientemente, ha sido vicepresidenta de comunicaciones y marketing corporativo de GitHub, así como parte de su equipo directivo. En este puesto, dio a conocer la plataforma de desarrollo más grande y más avanzada del mundo, en la que logró que participaran legiones de desarrolladores. Antes de incorporarse a GitHub, Heisman pasó más de una década en Citrix, como vicepresidenta de comunicaciones, puesto en el cual lideró las comunicaciones globales y el programa para dar a conocer la marca. También ha ocupado puestos de marketing y comunicaciones en diversas empresas globales y empresas emergentes de tecnología. 


Heisman se licenció en Comunicaciones por la Universidad Estatal de San Diego. También ha colaborado como directiva patrocinadora en grupos que ofrecen recursos para las mujeres trabajadoras, y ejerce como mentora para mujeres en el campo de la tecnología. 

Laura Heisman