Vicepresidente sénior y director de experiencia del cliente

Como director de experiencia del cliente, Sumit Dhawan dirige los servicios empresariales globales de la empresa, que incluye los equipos de soporte técnico, soporte Premier, satisfacción del cliente, Technical Account Management y servicios profesionales. Sus más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico le convierten en un directivo experimentado con un historial acreditado en la creación y gestión de empresas líderes del mercado. Es un firme defensor de los clientes y partners en todo el mundo que busca garantizar que tengan una experiencia excepcional con VMware.

 

Anteriormente, Sumit ejerció de director ejecutivo en Instart, una empresa emergente que ofrecía innovaciones en el rendimiento de aplicaciones web y servicios de seguridad. Antes de incorporarse a Instart, Sumit desempeñó el cargo de director general de la unidad de informática de usuario final en VMware. Antes de llegar a VMware, Sumit trabajó en Citrix, donde ocupó una serie de puestos directivos en las unidades de ingeniería, desarrollo de productos, marketing, desarrollo corporativo y gestión general. Fue una pieza clave para el crecimiento de Citrix, que pasó de ser una empresa privada a ser la empresa multinacional que cotiza en bolsa que es hoy.

 

Sumit cuenta con un máster por el Warrington College of Business de la Universidad de Florida, un máster en Ciencias Informáticas por la Universidad de Minnesota y una licenciatura en Ciencias de la Informática por el Instituto Indio de Tecnología (IIT).

Amy Fliegelman Olli