Vicepresidente sénior y director general para Japón y la región de Asia y el Pacífico

Sylvain Cazard es vicepresidente sénior y director general de operaciones de VMware en Japón y la región de Asia y el Pacífico. En esta función, Cazard es el responsable de ventas, estrategia empresarial y servicios de VMware en la región. Es experto en la ejecución de estrategias de comercialización en plataformas multiproducto y multinube para la transformación digital de las empresas, y tiene la firme convicción de que un comportamiento centrado en el cliente es fundamental para el crecimiento de una organización.

Antes de desempeñar este cargo, Cazard fue vicepresidente para la región central de EMEA, siendo responsable de impulsar el crecimiento comercial, las ventas y las operaciones en Alemania, Austria, Suiza, Rusia y países de la CEI, Israel y Europa del Este. Anteriormente, dirigió con éxito las operaciones comerciales de centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware, tras tres años como director nacional en Francia y varios años gestionando cuentas globales. 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa trabajando con la última tecnología. Cazard comenzó su carrera en SAP Business Objects en Europa, donde progresó en varios puestos de gestión y ventas en Francia, además de como director regional en la Península Ibérica.

Cazard se graduó en Ingeniería, Mecánica e Informática por la École Centrale. También cuenta con un máster ejecutivo en Dirección de Empresas por la Universidad de Stanford.  

Sylvain Cazard