Executive Vice President y Chief Financial Officer

Zane C. Rowe ocupa el puesto de Executive Vice President y Chief Financial Officer de VMware, y está a cargo de la parte financiera y de contabilidad general de la empresa, así como de las operaciones comerciales, las relaciones con los inversionistas y el abastecimiento estratégico. Además, Rowe lidera la organización Real Estate and Workplace, la cual administra más de 100 sitios de VMware en todo el mundo. Antes de trabajar en VMware, Rowe fue Executive Vice President y Chief Financial Officer de EMC.

Rowe trabajó más de 20 años en funciones ejecutivas de varias empresas multinacionales en múltiples industrias. Antes de cumplir su rol en EMC, Rowe dirigió las ventas de Apple Inc. en Norteamérica, donde se encargaba del canal del consumidor y de los segmentos de formación y empresas. Rowe comenzó su trayectoria como ejecutivo en el sector de las aerolíneas, inicialmente en Continental Airlines, donde ascendió a Executive Vice President y Chief Financial Officer, para luego ocupar los puestos de Executive Vice President y Chief Financial Officer de United Continental Holdings, Inc.

Rowe obtuvo una licenciatura en Ciencias en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle y una maestría en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de San Diego.

Actualmente, pertenece a la juntas de Sabre Corporation y Pivotal Corporation, y es miembro de la Junta de Directores de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle.

Zane Rowe