VMware comparte la visión de análisis inteligente de VMware AirWatch

 

VMware está convirtiendo AirWatch en una plataforma inteligente que ofrecerá recomendaciones inteligentes al departamento de informática y a los negocios

 

ATLANTA –5 de octubre de 2016 – Hoy en Connect 2016, VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, presentó su progresiva y continuada visión de desarrollar VMware AirWatch Enterprise Mobility Management (EMM) como una plataforma analítica que ofrecerá a las unidades de informática (IT) y de negocios ideas inteligentes derivadas de las implementaciones. VMware demostrará cómo la plataforma podría recopilar información de forma anónima y proporcionar ideas, recomendaciones y acciones automatizadas para mejorar la implementación de la movilidad, cumplimiento y seguridad de una organización, Además, VMware hará en Connect una presentación tecnológica previa del nuevo y dinámico motor de informes personalizados en VMware AirWatch, uno de los primeros pasos en la entrega de esta plataforma de análisis a los clientes.

 

"La industria de la tecnología se está desarrollando cada vez más en analizar la mejora y automatización de los procesos y VMware AirWatch puede evolucionar para ofrecer este alto nivel de inteligencia de datos a los departamentos de informática y los negocios", dijo Noah Wasmer, vicepresidente sénior de productos móviles, Computación de Usuario Final en VMware. "Queremos ofrecer a nuestros clientes información predictiva y profunda que enriquezca y transforme la manera en que los empleados trabajan todos los días. El objetivo de esta solución es permitir que TI se centre más en habilitar estrategias para negocios móviles y menos en las minucias de las tareas operativas. El análisis inteligente de VMware AirWatch es el siguiente paso en la transformación digital de la forma en que trabajamos para TI y para los empleados".

 

A medida que los programas de movilidad de las empresas maduran y se organizan, o los datos de una industria están disponibles, es de suma importancia ofrecer información procesable sobre las mejores prácticas, eficiencias y áreas de mejora. VMware AirWatch es una solución única que no sólo proporciona información sobre la organización o los datos y patrones de la industria, sino que el software también puede tomar medidas basadas en estos análisis derivados.

 

VMware planea usar la máquina de aprendizaje para poner en práctica el análisis predictivo y proporcionar la inteligencia artificial avanzada que ayudará a las organizaciones en las diferentes industrias a tomar decisiones inteligentes. Por ejemplo, una organización puede optimizar licencias de aplicaciones mediante el análisis de la historia de uso de los empleados para una aplicación empresarial. La compañía podría aplicar normas de "si es esto, pasa esto" (ITTT, por sus siglas en inglés) y notificar a un usuario o revocar y reasignar la licencia si no se están utilizando las aplicaciones. En otro ejemplo, un almacén podría reconocer cuáles dispositivos o aplicaciones resistentes están utilizando más batería y ser más eficiente en el empleo de programas de reemplazo de la batería. Casi todas las industrias y verticales podrían imaginar situaciones en las que estos análisis podrían mejorar las operaciones del negocio. VMware también ofrece APIs abiertos a estas funcionalidades para extender el análisis más allá del sistema AirWatch, lo que permite a los clientes aprovechar un ecosistema desarrollado.

 

En Connect, VMware mostrará una vista previa tecnológica de un nuevo y dinámico motor de informes personalizados de VMware AirWatch, un primer paso fundamental para lograr esta visión. El motor de inteligencia de AirWatch permitirá a las organizaciones suscribirse a los elementos de datos específicos y analizar los cambios en la tendencia de esos elementos en todo el entorno. Los informes se podrán crear desde cero o seguirán varias guías con patrones dentro de cada categoría. Los informes pueden ser personalizados con decenas de columnas y filtros para crear un informe personalizado verdaderamente único y específico para organización. Una vez creada la solicitud para el informe personalizado, estos informes podrían editarse en cualquier momento y ejecutarse a petición o en la fecha prevista. Además, VMware actualizará las funciones existentes de creación de informes dentro de AirWatch para proporcionar más opciones y una mejor experiencia para el usuario.

 

VMware está comprometida a proteger a los departamentos de informática y a los usuarios contra violaciones potenciales a la privacidad del usuario final. Estos análisis inteligentes se adherirán a la Primera Iniciativa de Privacidad de VMware, se basarán únicamente en información anónima y en una protección completa de la información personal.

 

Para conocer más, visite el blog de AirWatch

 

Precio y disponibilidad

Los informes personalizados de VMware AirWatch estarán disponibles en una presentación tecnológica previa durante este trimestre. 

 

Acerca de VMware

VMware (NYSE: VMW), un líder global en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para emplear exitosamente en sus operaciones comerciales y en su departamento de informática (TI) un enfoque definido por software con su Cross-Cloud Architecture y sus soluciones para el centro de datos, movilidad y seguridad. Con ingresos de US$6.600 millones en 2015, VMware tiene su sede en Palo Alto, CA y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

 

VMware, AirWatch, AirWatch Enterprise Mobility Management, and Cross-Cloud Architecture son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

 

Contactos con los medios

Gabrielle Ferree

VMware Global Communications

ghoyt@vmware.com

470-247-6742

 

Louis Cheng

VMware Global Communications

chengl@vmware.com

650-427-7643