VMware y HP se asocian para simplificar la administración del ciclo de vida de los dispositivos mediante la tecnología basada en la nube

 

VMware Workspace ONE y HP Device as a Service eliminan la complejidad de la adquisición, implementación y administración de tecnología para liberar tiempo y recursos de TI

 

LAS VEGAS y PALO ALTO, California –28 de agosto de 2017. En VMworld® 2017, VMware, Inc. (NYSE: VMW) y HP Inc. (NYSE:HPQ) anunciaron una asociación que agregará VMware Workspace ONE™ a la plataforma de tecnología Device as a Service (DaaS/Dispositivo como servicio) de HP. Workspace ONE, una plataforma integrada accionada por la tecnología VMware AirWatch® Unified Endpoint Management (UEM/ Administración unificada de terminales), proporciona un enfoque holístico y centrado en el usuario para administrar todas las terminales de una organización, desde el móvil y el escritorio, hasta la Internet de las Cosas (IoT). HP DaaS ofrece un moderno modelo de consumo para la informática en el que los servicios de hardware y ciclo de vida se combinan para mejorar la experiencia del usuario y liberar recursos de TI para impulsar el crecimiento.

 

"VMware Workspace ONE, accionada por AirWatch, proporciona una administración unificada de terminales de próxima generación que permite a nuestros clientes administrar el ciclo de vida completo de las terminales y aplicaciones trasmitidas ‘por el aire’ y en tiempo real", dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general, Computación para el usuario final de VMware. "Esta asociación reúne a dos jugadores líderes del sector para ofrecer una solución completa para clientes mutuos que buscan transformar sus terminales, desde la adquisición hasta la administración, en un servicio previsible basado en el consumo".

 

"HP DaaS crea un punto de ruptura de cómo los dispositivos se han vendidos y se les ha hecho mantenimiento por décadas. Esto básicamente cambia la forma en que vemos que los clientes empresariales seleccionan, implementan, protegen, administran y actualizan varios sistemas operativos y entornos de dispositivos múltiples, dijo Ron Coughlin, presidente de sistemas personales HP, Inc. “Estamos entusiasmados de asociarnos con VMware e incorporar su solución de administración unificada de terminales en HP DaaS, y creemos que la fortaleza de nuestras plataformas combinadas creará la próxima generación del consumo de dispositivos para los clientes".

 

Workspace ONE accionado por AirWatch UEM amplía las capacidades destacadas de VMware AirWatch Enterprise Mobility Management™ en la administración avanzada del ciclo de vida de las PCs basadas en la nube para Windows 10 y macOS. Esto incluye la administración de configuración, la administración de parches de sistema operativo (OS), la administración de seguridad y la salud del cliente. La administración unificada de terminales en Workspace ONE permite a la TI implementar parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo con más rapidez, instalar software de forma más confiable y consolidar los procesos operativos en todos los dispositivos, tanto en tiempo real, como fuera de él.

 

HP DaaS aborda la complejidad de la administración de los entornos de varios sistemas operativos de hoy con un solo contacto y un único contrato entre dispositivos y servicios comerciales. Permite que los clientes paguen mensualmente por dispositivo y pongan a un lado la carga cotidiana de administrar dispositivos para que así el departamento de TI pueda enfocar su tiempo donde más importa. Al incorporar Workspace ONE en el amplio conjunto de herramientas de administración de HP DaaS, los agentes de servicio de HP DaaS se beneficiarán de capacidades adicionales que proporcionarán una gestión completa y rápida para ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia de los empleados y liberar recursos de TI para impulsar el crecimiento en un lugar de trabajo transformado.

 

Recursos adicionales

 

Acerca de VMware

VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial que ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para aplicar exitosamente un enfoque definido por software a su actividad comercial e informática utilizando su Cross-Cloud ArchitectureTM y soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con ingresos de US$7.900 millones en 2016, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

 

Acerca de HP Inc.

HP Inc. crea tecnología que hace la vida mejor para todos, en todas partes. A través de nuestra cartera de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

 

Contactos con los medios

Louis Cheng

VMware Global Communications

Phone: +1 650-427-7643

chengl@vmware.com

 

Michelle Kelley

HP Inc.

michelle.kelley@hp.com

 

VMware, Workspace ONE, AirWatch, AirWatch Unified Endpoint Management, and AirWatch Enterprise Mobility Management son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

 

Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware, sino creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.