Por qué VMware es la mejor opción para los negocios digitales

Acelere la transformación digital mediante un enfoque de negocios y de TI definido por software. VMware, el proveedor de plataforma confiable preferido de más de 500.000 clientes en todo el mundo, es el pionero en virtualización y un innovador en movilidad empresarial y de nube. Es un líder probado que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que le otorga libertad y control.

(3:45)

Transformación digital en los negocios actuales

Con nuestras soluciones, descubra cómo crear experiencias excepcionales mediante la movilización de todo. De esta manera es posible responder más rápido a oportunidades con datos y aplicaciones basados en la nube y adoptar una estrategia de protección exhaustiva para la ciberseguridad.

Por qué VMware es un líder confiable

La opción preferida de las empresas

VMware es la alternativa de plataforma de infraestructura de todas las empresas que forman parte del ranking Fortune 500 y, gracias a ella, los clientes han ahorrado decenas de miles de millones de dólares.

Costo total de propiedad más bajo

Verifique los calculadores de TCO y de retorno de la inversión (Return of Investment, ROI) para obtener comparaciones con otras alternativas, como Microsoft, nubes públicas y TI tradicional.

Red amplia

Acceda a más de 75.000 socios de soluciones en todo el mundo y disfrute de interfaces abiertas, más soluciones y un amplio soporte técnico para software.

Reconocida por analistas

Gartner, Forrester e IDC son consistentes en su reconocimiento de VMware como líder del mercado.

Aceleración de la transformación digital 

Cross-Cloud Architecture

Ejecute, administre, gobierne y proteja las aplicaciones que se ejecutan en diferentes nubes públicas, incluidas AWS, Azure y IBM Cloud, mediante VMware Cross-Cloud Architecture.

Centro de datos definido por software probado

Proporcione rendimiento, seguridad y escalabilidad mejorados que se extienden desde el centro de datos hasta los principales servicios de computación en nube pública mediante nuestro centro de datos definido por software (SDDC) completamente integrado.

Seguridad incorporada

Proteja la propiedad intelectual y los datos del cliente mediante seguridad intrínseca, altamente detallada, regida por políticas y nativa de la aplicación.

Infraestructura de nube flexible

Experimente la infraestructura empresarial de la nube para nubes privadas y públicas con VMware Cloud Foundation, la única plataforma hiperconvergente en la que se combinan procesamiento (vSphere), almacenamiento (vSAN) y redes y seguridad (NSX) en una pila integrada de forma nativa.

Transformación del espacio de trabajo

Suministre escritorios virtuales, administración unificada de terminales y administración simplificada del ciclo de vida en diferentes nubes y dispositivos de manera rentable con VMware Workspace ONE.