La base digital que necesitan sus soluciones empresariales presentes y futuras

 

Acelere su transformación digital mediante un enfoque definido por software para la empresa y el entorno de TI. VMware, el proveedor de infraestructura en el que más de 500 000 clientes de todo el mundo depositan su confianza, fue pionero en virtualización y, ahora, ofrece una plataforma especialmente uniforme para la cloud y la movilidad empresarial. Nuestra posición como uno de los líderes reconocidos nos permite brindarle la opción de ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones en distintas clouds y dispositivos como parte de un entorno operativo común para que pueda disfrutar de total libertad y control.

(1:24)

Ray O'Farrell, director de tecnología de VMware, nos habla sobre la visión de VMware.

Por qué VMware es un líder de confianza 

La opción preferida por las empresas

Todas las empresas de la lista Fortune 500 eligen la infraestructura de VMware, ya que les reporta un ahorro de miles de millones de dólares.

El TCO más bajo con el valor empresarial más alto

Nuestras calculadoras de TCO y las herramientas de planificación le mostrarán que las plataformas de VMware le ofrecen el mejor valor empresarial, con independencia del tipo de infraestructura que necesite.

Amplio ecosistema de soluciones

Más de 75 000 partners en todo el mundo ofrecen miles de soluciones basadas en interfaces abiertas de VMware. Esto se traduce en que los clientes de todos los sectores pueden disfrutar de la máxima flexibilidad y la mayor compatibilidad con otras soluciones de software.

Reconocido por los analistas

Gartner, Forrester e IDC reconocen de manera unánime a VMware como uno de los líderes del mercado.

vmw-nps

De entre más de 60 proveedores de tecnología, VMware tiene el indicador Net Promoter Score más alto, según un informe de Qualtrics XM Institute (antes Temkin Group).

Prioridades estratégicas de TI 

Acelerar la transición a la cloud

Sea cual sea la dirección que quiera tomar con la estrategia de cloud, aproveche la infraestructura de cloud híbrida, el entorno multicloud y las modernas aplicaciones para convertir sus planes en realidad.

Impulsar el área de trabajo digital

Optimice el entorno de TI y reduzca costes con una plataforma de área de trabajo digital unificada que permite distribuir de forma segura cualquier aplicación al dispositivo que desee, en la cloud de su elección, sea cual sea el caso de uso.

Transformar la red y la seguridad

Aproveche la potencia de la virtualización para simplificar la red y proteger su infraestructura desde el centro de datos hasta la cloud y desde los puntos de acceso a los dispositivos.