Proteja su marca y su reputación

La protección de la propiedad intelectual y de los datos del cliente comienza al replantearse la ciberseguridad. La mejor defensa para la seguridad de datos consiste en una seguridad incorporada, altamente detallada y regida por políticas que sea nativa a la aplicación, y solo VMware ofrece esta seguridad. Suministre seguridad integral y de "confianza cero" de manera fácil y rentable mediante VMware NSX, que simplifica y rentabiliza la microsegmentación. Implemente acceso simplificado a aplicaciones empresariales mediante un enfoque de seguridad en capas que abarca usuarios, terminales, aplicaciones, datos y redes mediante VMware AirWatch. Solo VMware ofrece todo esto en las soluciones vSphere y VMware Cloud Foundation líderes del sector para seguridad empresarial incorporada, en todos los centros de datos, sucursales y nubes.

(2:27)

Armor utiliza NSX para proteger a sus clientes de las amenazas cibernéticas

VMware NSX permite que Armor escale y proteja sus clientes gracias a las ventajas fundamentales de la arquitectura multicliente y de microsegmentación.

Por qué la microsegmentación de VMware NSX es única

VMware ofrece el enfoque más seguro de la microsegmentación, el estándar de excelencia para proteger la empresa. El enfoque de VMware es la primera solución de virtualización de redes que cuenta con pautas publicadas de implementación técnica de seguridad y certificación del Departamento de Defensa de EE. UU.

Obtener el informe comparativo de Coalfire

La Universidad de Nuevo México elige VMware por sobre Cisco

Descubra por qué la Universidad de Nuevo México eligió a VMware NSX por sobre Cisco y obtuvo mejor seguridad, arquitectura multicliente, microsegmentación e independencia de hardware.

Más información sobre Radius

Lo que otorga NSX

Cambie de redes a software

Proporcione control detallado de las políticas de seguridad y visibilidad del tráfico.

Reduzca el tiempo de aprovisionamiento de la red

Proporcione rápidamente nueva capacidad mediante la seguridad regida por políticas.

Migre cargas de trabajo sin problemas

Elimine los componentes aislados de la nube y migre cargas de trabajo entre nubes de manera inmediata.

Habilite la microsegmentación de la red

Proteja aplicaciones y datos con microsegmentación.

Cumpla con los requisitos y los estándares de cumplimiento

Siga las recomendaciones de seguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology, NIST) y cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo y de SP 800-125B, como PCI DSS.

Seguridad en la que puede confiar

Disfrute de la tranquilidad

Reconsidere la seguridad digital para proteger mejor su marca y su reputación mediante un enfoque definido por software. Fortalezca la seguridad de adentro hacia afuera: dentro de la aplicación, dentro de la red y a nivel de usuario y contenido. Ya sea que resguarde usuarios, dispositivos, aplicaciones, datos o infraestructura, el enfoque de VMware ofrece seguridad desde el centro de datos hasta la nube y dispositivos de usuario final.

Aumente la flexibilidad

Proporcione seguridad intrínseca a los centros de datos y en todas las nubes mediante administración y automatización basadas en políticas, que simplifican y protegen al mismo tiempo.

Proteja sus activos

Proteja sus activos y optimícelos mediante el enfoque de seguridad incorporada de VMware. Obtenga la flexibilidad para reasignar recursos y utilice su infraestructura de manera más eficaz mediante la microsegmentación, la cual que permite la integración de los activos.

"NSX de VMware pasó a la delantera del paquete de líderes del mercado en redes definidas por software (Software-defined Network, SDN)".

—TechTarget

Leer el artículo

Según CRN, VMware es la única empresa de software en el Magic Quadrant de 2016 de Gartner para redes del centro de datos, y ocupamos el primer puesto en visión.

Más información

Certificación de DoD

VMware NSX es la primera solución de virtualización de redes que cuenta con una guía de implementación técnica de seguridad (Security Technical Implementation Guide, STIG) publicada. VMware NSX cumple con la guía de refuerzo de seguridad necesaria para la instalación en las redes del Departamento de Defensa (Department of Defense, DoD) y de agencias federales.

 

Requisitos de SP 800-53 de NIST: 

STIG para la agencia de sistemas de información de defensa (Defense Information Systems Agency, DISA) para VMware NSX 

Recursos relacionados

Mercado probado

NSX cobró impulso en el mercado y, de esta manera, obtuvo clientes como Shutterfly y TriZetto, y más de otras 340 implementaciones de producción. 

Elogios de clientes

Docenas de clientes de NSX compartieron sus historias en VMworld 2016.

La Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas (Science Applications International Corporation, SAIC), la firma de integración de sistemas federales, considera que la automatización y VMware NSX son fundamentales para combatir las amenazas de ciberseguridad del gobierno de EE. UU.

Magic Quadrant

AirWatch fue nombrado líder en Magic Quadrant de EMM de Gartner.