Replanteamiento del futuro del trabajo con soluciones Future Ready Workforce

 

Aunque ya no es necesario estar en el mismo sitio para poder colaborar, el éxito del trabajo geográficamente disperso requiere replantearse dónde y cómo trabajan los equipos. Salve las distancias con las soluciones Future Ready Workforce de VMware.

Seguridad integral

La tecnología ha evolucionado hasta un nivel de conectividad que llega a cualquier dispositivo y aplicación estén donde estén, de forma que el perímetro tradicional queda desdibujado. Ahora, gracias a las soluciones Future Ready Workforce, que incluyen Workspace ONE, VMware SD-WAN y Carbon Black, las organizaciones pueden generar confianza entre los usuarios y los dispositivos, así como permitir el acceso con los privilegios mínimos.

Ver el vídeo (2:16)  

Experiencia de los empleados mejorada

Equipe a los empleados con una experiencia de teletrabajo fluida que les dé acceso fácil sin importar las circunstancias. Utilice Workspace ONE para lograr productividad e implicación inmediatas, y la integración de SD-WAN para acelerar el rendimiento y proporcionar una conectividad sin riesgos.

Ver la infografía 

Gestión simplificada

Elimine los silos tradicionales y modernice la gestión en los datos, las aplicaciones, los dispositivos y las redes. Descubra cómo las tecnologías de área de trabajo digital Workspace ONE UEM y Horizon simplifican el entorno de TI y reducen el coste total de propiedad (TCO).

Ver la infografía 

La era del teletrabajo: tendencias de los empleados geográficamente dispersos

Consulte los principales hallazgos de este informe global de investigación que analiza los cambios organizativos puestos en práctica ante la pandemia de la COVID-19. La información obtenida revela cómo las organizaciones se vieron obligadas a funcionar pese a los obstáculos, acelerando la adopción del teletrabajo en todos los sectores y generando nuevas oportunidades y ahorros.

Descargar el informe 
vmw-distributed-workforce
vmw-empower-your-remote-workforce

Capacite a los teletrabajadores gracias a VMware

Descubra las ventajas de invertir en estrategias de teletrabajo y conviértalas en la norma, no en la excepción. Adopte tecnologías para abordar la realidad actual y gane en flexibilidad y competitividad para el mañana.

Obtener más información sobre el teletrabajo 

Más información sobre los productos y las soluciones que ofrece VMware para preparar a los empleados para el futuro

Workspace ONE

Plataforma de área de trabajo digital basada en inteligencia que distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

Examinar Workspace ONE 

Experiencia de los empleados

Capacite a todos los empleados proporcionándoles herramientas digitales que garanticen un acceso transparente y seguro a lo que necesiten para ser productivos.

Más información sobre la experiencia de los empleados 

Workspace ONE UEM

Tecnología de gestión unificada de terminales (UEM) en la que se basa Workspace ONE.

Examinar Workspace ONE UEM 

Gestión moderna

Elimine los silos de gestión tradicionales para gestionar de forma segura los sistemas operativos modernos desde la nube.

Más información sobre la gestión moderna 

Horizon

Plataforma líder para la gestión de infraestructura de escritorios virtuales (VDI), aplicaciones y servicios en línea.

Examinar Horizon 

Seguridad de confianza cero

Descubra un enfoque moderno, integral y predictivo de la protección de los empleados, las aplicaciones, los terminales y las redes.

Más información sobre la seguridad de confianza cero 

Licencia universal de Horizon

La licencia universal de Horizon proporciona una única licencia de suscripción para todos los productos de Horizon.

Examinar la licencia universal de Horizon 

Virtualización de escritorios y aplicaciones

Transforme la VDI tradicional con unos niveles de sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes. Todo ello a un coste inferior.

Más información sobre virtualización de escritorios y aplicaciones