Administración de accesos: una aplicación, un solo lugar

 

En el centro del espacio de trabajo digital, se encuentra una solución de administración de accesos integral que ofrece un catálogo de aplicaciones de autoservicio en el que los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación o servicio de TI que necesitan. Una vez que un usuario establece confianza con sus dispositivos, una experiencia simple para el consumidor optimiza el acceso a las aplicaciones y elimina las dificultades innecesarias que presentan las VPN, los tokens que no funcionan bien y las solicitudes de soporte técnico para restablecer contraseñas.

La solución de espacio de trabajo digital de VMware establece un nuevo modelo de interacción entre el Departamento de TI y los usuarios finales que favorece la variedad y la flexibilidad al mismo tiempo que mejora la seguridad. En lugar de luchar contra la duplicación de TI, un espacio de trabajo digital adopta de forma rentable nuevos factores de forma de dispositivos y aplicaciones, y fomenta una temprana interacción con TI para garantizar una experiencia de usuario intuitiva y sin problemas.

Esta solución de administración de accesos de VMware, diseñada con la seguridad de nivel empresarial en mente, también incluye autenticación de múltiples factores mediante cualquier dispositivo móvil. Su enfoque de privacidad inherente les garantiza a los usuarios que sus aplicaciones y datos personales permanecerán invisibles para el Departamento de TI.

(1:57)

VMware prioriza a los empleados

Rachael comienza un nuevo contrato con una empresa y aprovecha VMware Workspace ONE para tener todas las aplicaciones que necesita en todos sus dispositivos en cuestión de minutos.

Tres tendencias clave en la administración de terminales

Eche un nuevo vistazo a las políticas de las aplicaciones móviles mediante la investigación de Gartner.

Obtener el informe

Espacio de trabajo digital seguro para dummies

Suministre acceso seguro en tiempo real a datos y aplicaciones desde diferentes dispositivos y ubicaciones.

Obtener la guía para Dummies

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE ofrece una experiencia de usuario simple que permite la rápida adopción de nuevos servicios y flujos de trabajo, al mismo tiempo que optimiza la seguridad mediante políticas de acceso contextual enriquecidas.


Más información sobre VMware Workspace ONE

Más información sobre VMware AirWatch

 

Unificación de la administración de terminales

Aproveche una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos.

Más información

Simplificación del suministro de Windows

Administre PC con Windows 10, independientemente de la ubicación o propiedad.

Más información