La distribución tradicional de aplicaciones exige versiones y navegadores específicos, además de otros aspectos que suelen dificultar la implementación y gestión de las aplicaciones. Sin embargo, el área de trabajo digital requiere que las aplicaciones puedan transferirse entre diferentes tipos de dispositivos, ubicaciones y modelos de propiedad.
Para ayudar a reforzar la seguridad, el acceso aislado mediante aplicaciones virtuales alojadas en Horizon garantiza que los dispositivos que no sean de confianza no entren en contacto con la red corporativa, mientras que los usuarios remotos pueden acceder a las aplicaciones empresariales que necesiten en cualquier momento.
Mediante un área de trabajo digital, las organizaciones pueden virtualizar aplicaciones o escritorios completos de Windows y distribuirlos automáticamente en la cloud o en la infraestructura local. Después los usuarios pueden acceder a estas aplicaciones o escritorios de alta disponibilidad desde cualquier dispositivo o red, y en cualquier momento, a través de un catálogo común.
Un nuevo informe de Gartner analiza la creación de un lugar de trabajo seguro y centrado en el usuario.
Descargar el informe¿Está implementando la virtualización de aplicaciones y escritorios? No cometa estos errores.
Descargar el documento técnicoVMware Workspace ONE
Basado en la reconocida tecnología de gestión de la movilidad empresarial VMware AirWatch, Workspace ONE puede transformar la gestión de Windows mediante un servicio basado en la cloud. VMware Horizon permite gestionar y distribuir aplicaciones y escritorios de Windows virtualizados para garantizar la compatibilidad, la seguridad de los datos y la red, y la portabilidad entre dispositivos que no son de Windows.
Más información sobre VMware Workspace ONE
Trabaje de forma segura desde cualquier dispositivo o ubicación.
Utilice una única plataforma para gestionar todas las aplicaciones y dispositivos.