Le damos la bienvenida a VMware Customer Connect Learning

  • Las opciones de formación digital incluyen cursos en línea, laboratorios y vídeos que ayudan a desarrollar sus conocimientos y habilidades de VMware.

  • Acceda de forma ininterrumpida a formación para toda la cartera de productos de VMware, como VMware NSX, vRealize Suite, vSphere, etc.

  • La formación de nivel experto le ayuda a configurar e implementar sus soluciones de VMware, así como a solucionar problemas en ellas.

  • Existen suscripciones Basic y Premium para alumnos individuales, y suscripciones Enterprise para las empresas que necesiten formar a equipos internacionales.

Adquiera cursos individuales

Cursos a la carta

Aprenda a su propio ritmo y desde donde quiera gracias a las versiones de autoaprendizaje de nuestra formación en aula tradicional, que incluye las lecciones y los laboratorios en línea.

VMware Lab Connect™

Ponga sus conocimientos en práctica en cualquier momento y lugar, gracias a los ejercicios en laboratorios en línea que se incluyen en nuestras clases.

 

Preparación para exámenes de certificación

Obtenga la ayuda que necesita para hacer el examen de certificación con confianza, gracias a repasos exhaustivos en vídeo de los temas y objetivos de los exámenes.

 

Adquiera una suscripción de formación

Suscripción Premium

Obtenga acceso a todo el contenido de la suscripción Basic, además de a 12 preparaciones para los exámenes de certificación y a nuevo contenido de formación para VMware Certified Technical Associate, el nivel de certificación más reciente de VMware, que se ha diseñado específicamente para los profesionales de TI que no conozcan las soluciones de VMware. Puede revisar el contenido técnico más reciente y obtener ayuda para preparar algunos de los exámenes de certificación de VMware más populares.

VER LA FICHA

COMPRAR AHORA

Enterprise Learning Subscription

Diseñada específicamente para organizaciones de TI, esta suscripción integral combina todo el contenido de las suscripciones Basic y Premium, así como docenas de cursos a la carta y sus laboratorios asociados. Enterprise Learning Subscription le brinda acceso a una cantidad prácticamente ilimitada de recursos de formación para todo su equipo.

Nuestra una evaluación de los conocimientos (KSA) representa un buen complemento para Enterprise Learning Subscription. Esta evaluación gratuita está diseñada para ayudar, a equipos de diez personas o más, a identificar las carencias de conocimientos en la organización de TI y, a continuación, crear un plan de formación personalizado que se adapte a los objetivos de su empresa. Esta evaluación puede ayudarle a centrar la formación del equipo en los asuntos más importantes, por lo que obtendrá el máximo provecho de Enterprise Learning Subscription.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KSA

Se trata de una solución de formación idónea para los equipos globales que cuentan con distintos niveles de conocimientos y, además, incluye cupones para el examen de certificación de cada suscriptor con licencia.

VER LA FICHA

COMPRAR AHORA

Vídeos gratuitos

¿Qué es un contenedor?

Ben Corrie ofrece una explicación para principiantes sobre los contenedores y aclara la confusión acerca de lo que realmente es un contenedor.

Copia de seguridad y restauración con NSX

Incluye varios consejos para ayudarle a hacer copias de seguridad y restauraciones con NSX.

Herramientas para solucionar problemas de vSAN (primera parte)

Se habla sobre las herramientas de solución de problemas más útiles para vSAN.

Conceptos de solución de problemas de vSphere

Se habla sobre la solución de problemas en vSphere y se ofrece una introducción a vROPS.

Componentes de software de vSAN

Se explica la importancia de los componentes de software de vSAN, así como lo que ocurre entre bambalinas en un clúster de vSAN.

 

Paneles de gestión de vRealize Log Insights

Descubra los tipos de paneles de gestión y widgets de VMware vRealize Log Insight, y cómo utilizarlos.

Si desea acceder a más vídeos, regístrese para disfrutar de una suscripción Basic gratuita.

¿Preparado para empezar?