Destaque como partner | MX

Partner Connect

Gracias a VMware Partner Connect, los partners cuya actividad se adapta a estos modelos pueden interactuar fácilmente con VMware, lo que les permite estrechar la colaboración y crecer con nosotros de un modo sencillo, intuitivo y rentable.

Programa Technology Alliance Partner

Permite a los partners desarrollar y ofrecer soluciones reconocidas proporcionando herramientas y recursos para probar, integrar y distribuir paquetes de productos conjuntos.

Distribución

Solo se puede acceder al programa VMware Authorized Distributor con una invitación. Los mayoristas autorizados de VMware ofrecen una amplia gama de servicios de valor añadido para los partners de VMware y funcionan como una extensión de VMware, ayudando a garantizar que los partners dispongan de las herramientas y el soporte necesarios para tener éxito.

Partners distribuidores de VMware Education

Los partners distribuidores de VMware Education amplían el alcance de VMware Education Services mediante la distribución de las ofertas de formación y certificación de VMware. Gracias a su presencia global, estos partners ofrecen numerosas opciones de formación para los clientes de VMware.

RECURSOS DE VENTAS 

VMware proporciona a los partners los recursos de ventas que necesitan para vender con eficacia y cerrar acuerdos.

Registro de oportunidades

Los partners que realizan ventas de valor añadido y que destacan en la venta de soluciones de VMware reciben bonificaciones.

Renovaciones

Obtenga las herramientas que necesita para generar ingresos por renovaciones continuas.

Incentivos y promociones

Consulte los incentivos y promociones para averiguar cómo maximizar sus ingresos.

RECURSOS DE FORMACIÓN PARA PARTNERS

La experiencia es clave para lograr operaciones comerciales más grandes, en menos tiempo y con mayores beneficios. A través de Partner University, VMware ofrece una variada gama de programas de formación para partners que le permiten reforzar sus conocimientos sobre nuestras soluciones y convertirse en consultor de confianza para sus clientes.

Planes de formación y aprendizaje para partners

Tanto si no tiene experiencia en la virtualización como si es un veterano en las ventas, el diseño o la implementación de soluciones de VMware, los partners pueden utilizar los planes de formación basados en funciones para alcanzar el máximo nivel de competencia en las tecnologías de VMware.

Obtener más información

My VMware.com

Disponible para todos los partners y clientes de VMware, esta interfaz de autoservicio integrada y basada en las cuentas permite simplificar la experiencia de la gestión de soporte y licencias de productos en línea.

Acceder aquí

RECURSOS DE MARKETING 

Utilice los recursos de marketing para dar a conocer los productos y generar demanda.

Partner Demand Center

Descargue material adicional probado por partners, aproveche el contenido del sitio web, sincronice las publicaciones de las redes sociales, ejecute programas de marketing, etc.

Acceder aquí

Plantillas y logotipos de VMware

Descargue recursos creativos de marketing, como logotipos de VMware, directrices de imagen de marca, imágenes de cajas de productos, iconos, gráficos, recursos de formación y mucho más.

Descargar aquí

RECURSOS PARA CREACIÓN Y PRUEBAS

VMware Ready

Mediante pruebas y revisiones, VMware Ready determina el máximo nivel de aprobación para los productos y soluciones creados por los partners de VMware.

Más información