Salga al mercado con Atos y VMware

 

Atos y VMware han asumido el compromiso de mantener una alianza a largo plazo para que sus clientes puedan aprovechar todas las ventajas. Entre estas, se incluye una capacidad especial diferenciadora para proteger la autoridad sobre los datos de los clientes en todos los servicios y ubicaciones geográficas. Las innovaciones en toda la cartera de productos aceleran la entrega de servicios, disminuyen los costos y permiten la escalabilidad para el crecimiento futuro. Nos enfocamos en mercados y clientes objetivo donde nuestra red de tecnología empresarial tiene un impacto rápido y duradero.

Digital Private Cloud (DPC) de Atos y VMware

Actualmente, los clientes deben enfrentar el desafío cada vez mayor de acelerar sus agendas de transformación digital sin perder el foco en las relaciones comerciales y con los clientes propias de su negocio. A causa de esto, muchos clientes se han encontrado en una encrucijada crítica: por un lado, se esfuerzan por escalar y asegurar sus sistemas de registro corporativos heredados (planificación de recursos de la empresa [Enterprise Resource Planning, ERP], administración de las relaciones con los clientes [Customer Relationship Management, CRM], administración de la cadena de suministro [Supply Chain Management, SCM], entre otros) y, por otro lado, deben asegurarse de que las aplicaciones, los socios comerciales y los usuarios nuevos puedan acceder a estos sistemas.

 

Digital Private Cloud de Atos, que es parte de los servicios administrados Hybrid Cloud de Atos, respalda la transformación digital, permite la ubicación inteligente de aplicaciones y servicios en entornos "adecuados para ese fin" y aprovecha una arquitectura programable, unificada y totalmente automatizada.

  • Las aplicaciones de misión crítica y los servicios heredados ahora pueden coexistir con aplicaciones modernas móviles, basadas en contenedores y nativas de la nube sin conflictos.
  • Las políticas coherentes de redes y seguridad se pueden adaptar y extender de los datos y los sistemas heredados a aplicaciones, usuarios y dispositivos digitales modernos en tiempo real.
  • La administración eficaz de la escalabilidad, el rendimiento y la resiliencia se logra cuando el desarrollo se transforma en operaciones con un solo clic.

La oferta Digital Private Cloud, diseñada sobre la base de componentes tecnológicos de infraestructura seguros, centrados en el software y adaptables a los cambios del futuro de VMware, habilitó una solución flexible de nube privada, tanto en el centro de datos del cliente como en un centro de datos administrado de Atos. Es una ruta comprobada, de grado empresarial y de bajo riesgo para lograr la transformación digital de los clientes.

 

Permita que su negocio esté a la vanguardia de la innovación digital con Atos y VMware. Obtenga información sobre la forma en la que Digital Private Cloud puede transformar sus operaciones de TI en un centro de ganancias que respalda el crecimiento del negocio.

¿Qué apariencia tiene DPC?

La alianza entre Atos y VMware: trayectoria de éxito innovador

 

En 2012, Atos y VMware formaron una alianza comprometida con la evolución de la transformación digital y lanzaron Canopy, la nube de Atos, y desarrollo y operaciones (Development and Operations, DevOps) de servicios de CDE. Ese primer año, se lanzó Enhanced Alliance, una red de tecnología empresarial de Atos, VMware y EMC Federation, para facilitar la transformación comercial real mediante la combinación de tecnología innovadora con servicios de la mejor calidad. La alianza Atos-VMware cerró su primer negocio multimillonario y capacitó y certificó a 150 empleados.

 

En los años que transcurrieron, la alianza ha sumado a sus ofertas servicios de computación en nube multicliente, nube privada para las empresas, plataformas de técnicas de análisis y Big Data, servicios de infraestructura del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC), modernización de las aplicaciones, vHANA y servicios móviles digitales en el lugar de trabajo. Canopy, la nube de Atos, ha sido reconocida como líder en servicios de herramientas para infraestructuras del Magic Quadrant de Gartner y es uno de los negocios de servicios de computación en nube que más rápido crece en Europa.

 

En la actualidad, entre nuestros clientes conjuntos, se incluyen Siemens, Huntsman, Ethos Energy y Evonik Industries. La alianza cuenta con más de 1.290 miembros del personal capacitados y certificados, adquisiciones corporativas exitosas para impulsar nuevas ofertas y relaciones entre alianzas cada vez más sólidas. Esto nos posiciona en un lugar apto para brindar a los clientes vasta experiencia en tecnología, conocimiento del sector y soluciones de avanzada para que sus negocios se adapten a los cambios del futuro.

Digital Data Center de Atos

 

Aproveche la alianza entre Atos y VMware con el Digital Data Center de Atos, diseñado sobre la base de la tecnología de virtualización de VMware:

 

  • Los directores generales (Chief Executive Officer, CEO) pueden impulsar el crecimiento y la innovación líder del mercado para lograr una ventaja competitiva
  • Los directores generales financieros (Chief Financial Officer, CFO) pueden reducir los gastos operacionales y de capital y controlar los riesgos
  • Los directores generales de informática (Chief Information Officer, CIO) pueden promover la capacidad de administración y garantizar la escalabilidad
  • Los directores generales de tecnología (Chief Technology Officer, CTO) pueden transformar la agilidad y la flexibilidad de la infraestructura