Atos y VMware se han comprometido a mantener una alianza a largo plazo en beneficio de sus clientes. Esto lleva implícita una capacidad profunda y diferenciadora de proteger la soberanía del cliente sobre sus datos en todos los servicios y ubicaciones geográficas. Las innovaciones de toda nuestra cartera nos permiten acelerar la prestación de servicios, reducir costes y ofrecer escalabilidad para el crecimiento en el futuro. Tenemos la vista puesta en aquellos mercados y clientes donde nuestro ecosistema de tecnología empresarial cuenta con un impacto rápido y duradero.
Hoy en día, a los clientes cada vez les urge más acelerar sus planes de transformación digital a la vez que se ocupan de la actividad principal de su empresa y sus relaciones con los clientes. Esto ha colocado a muchos clientes en una difícil encrucijada. Por un lado, se esfuerzan por escalar y proteger sus sistemas corporativos de registros heredados (ERP, CRM, SCM, etc.). Por otro lado, deben conseguir que esos mismos sistemas sean accesibles para nuevas aplicaciones, partners comerciales y usuarios.
La solución Digital Private Cloud de Atos, que forma parte de los servicios gestionados por la cloud híbrida de Atos, fomenta la transformación digital y permite la disposición inteligente de aplicaciones y servicios en entornos «adaptados a una finalidad». Además, utiliza una arquitectura programable unificada y completamente automatizada.
La solución Digital Private Cloud, desarrollada con componentes preparados para el futuro, centrados en el software y de infraestructura segura de VMware, permite contar con una solución flexible de cloud privada tanto en el centro de datos del cliente como en uno gestionado por Atos. Es un sistema empresarial fiable y seguro que permite que los clientes logren la transformación digital.
Sitúe su empresa a la vanguardia de la innovación digital de la mano de Atos y VMware. Descubra cómo Digital Private Cloud puede transformar su departamento de TI en un centro que dé beneficios y respalde el crecimiento de su empresa.
En 2012, Atos y VMware establecieron una alianza cuyo objetivo era avanzar en la transformación digital y presentaron Canopy, la cloud de Atos y el servicio de CDE para DevOps. Durante el primer año, también se creó Enhanced Alliance, un ecosistema de tecnología empresarial de Atos, VMware y EMC, para proporcionar una verdadera transformación empresarial gracias a una combinación de tecnología innovadora y servicios de máxima calidad. La alianza entre Atos y VMware cerró su primer contrato multimillonario. Además, formó y certificó a 150 empleados.
Desde entonces, la alianza ha añadido a su oferta servicios de cloud multicliente, cloud privada para empresas, plataformas de macrodatos y de análisis, servicios de infraestructura SDDC, modernización de aplicaciones, vHANA y servicios móviles digitales en el lugar de trabajo. El Cuadrante Mágico de Gartner considera a Canopy, la cloud de Atos, líder en servicios de infraestructuras. Además es una de las empresas de servicios de cloud que más rápido crece en Europa.
Actualmente, Siemens, Huntsman, Ethos Energy y Evonik Industries se encuentran entre nuestros clientes asociados. La alianza cuenta con más de 1290 empleados formados y certificados, así como con exitosas adquisiciones corporativas que ayudan a impulsar nuevas soluciones y unas relaciones de colaboración cada vez más sólidas. Esto nos coloca en una posición desde la cual podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia experiencia tecnológica, conocimiento sobre el sector y soluciones de vanguardia para garantizar el futuro de sus empresas.
Benefíciese de la alianza entre Atos y VMware con Digital Data Center de Atos, que se ha desarrollado usando la tecnología de virtualización de VMware: