La potencia de VMware y AWS
 

La alianza de VMware® y Amazon Web Services (AWS) hace posible una transición a la nube híbrida más rápida, sencilla y flexible. Nuestras soluciones diseñadas conjuntamente le permiten combinar sus aplicaciones con el mejor entorno, simplificar la gestión mediante operaciones uniformes y prepararse para el futuro mientras minimiza los riesgos de la migración.

Resumen de la alianza de VMware y AWS
Infografía de la alianza de VMware y AWS  

aws

Ventajas

Aplicaciones

Combine sus aplicaciones con el mejor entorno

VMware es una empresa innovadora que lidera el software empresarial y AWS es el mayor proveedor de nube pública. Unidos, podemos ofrecer una integración perfecta que incluye más de 165 servicios de AWS para mejorar la experiencia del servicio con más opciones para desarrollar, probar y ejecutar en las instalaciones o en la nube. Nuestras soluciones diseñadas conjuntamente, que incluyen ingeniería dedicada, soporte y equipos de ventas, le permiten migrar las aplicaciones existentes a la nube y le ahorran los costes, el esfuerzo y los riesgos de refactorizar. Esto significa que las organizaciones pueden aprovechar la escalabilidad global de un distribuidor líder de nube pública y de un proveedor líder de nube privada.

nube

Gestión simplificada con operaciones uniformes

Gracias a VMware Cloud on AWS, su organización puede optimizar costes al aprovechar los recursos existentes como infraestructura, herramientas, políticas, procesos acreditados y personal de TI. Asimismo, Amazon RDS en VMware simplifica la gestión de las bases de datos que se ejecutan de manera local. Puede usar las tecnologías que conozca de VMware Cloud Foundation y que ya utilizan miles de clientes sin necesidad de recibir más formación. Además, VMware NSX y NSX Cloud garantizan políticas de red y seguridad uniformes en las instalaciones y en la nube.

generar

Construya el futuro y minimice el riesgo

Construya e integre la nube pública y los recursos informáticos locales utilizando nuestras soluciones únicas de bajo riesgo y diseñadas conjuntamente. Cientos de ingenieros de VMware y AWS han trabajado codo con codo para desarrollar estas soluciones conjuntas que le permitirán migrar con rapidez cientos de aplicaciones sin refactorizar y sin tiempo de inactividad. VMware y AWS proporcionan acceso a más de 165 servicios de AWS que le ayudarán a modernizar sus aplicaciones.

Soluciones conjuntas

VMware Cloud on AWS:

VMware Cloud on AWS es un servicio a la carta que le permite ejecutar aplicaciones en entornos de nube basados en vSphere con acceso a una amplia gama de servicios de AWS. Este servicio, con tecnología de VMware Cloud Foundation, integra VMware vSphere, VMware vSAN y VMware NSX con la gestión de VMware vCenter y está optimizado para ejecutarse en una infraestructura de AWS elástica, dedicada y sin sistema operativo. Gracias a este servicio, los equipos de TI pueden gestionar los recursos basados en la nube utilizando las herramientas de VMware que ya conocen.

 

Sitio web
Perfil de la solución
Libro electrónico
Descripción

Amazon RDS en VMware:

Amazon RDS en VMware es un servicio que permite a los clientes configurar, operar y adaptar bases de datos fácilmente en entornos híbridos y en centros de datos definidos por software de VMware y migrarlas a AWS o VMware Cloud on AWS. Amazon RDS en VMware automatiza la gestión de bases de datos sin importar donde se encuentren, lo que permite recuperar tiempo para que los clientes se centren en desarrollar y ajustar las aplicaciones. Amazon RDS en VMware es compatible con Microsoft SQL Server, PostgreSQL y las bases de datos MySQL. Próximamente se ofrecerán más sistemas de gestión de bases de datos compatibles.

 

Sitio web
Blog
Comunicado de prensa

VMware Cloud on AWS Outposts:

VMware y Amazon están ampliando su colaboración para ofrecer una nueva solución como servicio local que incluirá una pila completa del SDDC de VMware (vSphere, NSX y vSAN) que se ejecuta en AWS Outposts, un servidor completamente gestionado y configurable y con una instalación de red diseñada mediante hardware de AWS.

 

Sitio web
Blog
Preguntas frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

Dell Technologies

«La magnífica experiencia que podemos proporcionar con la ayuda de VMware Cloud on AWS se traduce en un aumento de la confianza del cliente en nuestros productos y soluciones, lo que asegura y aumenta las oportunidades de generar ingresos para la empresa».

Tricia Kreis, responsable sénior de eventos y operaciones, Centros de soluciones para clientes, Dell Technologies

Seguro de empleados

«Gracias a VMware Cloud on AWS, ahora somos más ágiles, eficientes y seguros. Hemos conseguido migrar a la nube 350 aplicaciones en menos de un año. En muchos casos, las migraciones previstas para un periodo de varios días, se llevaron a cabo en cuestión de horas. En el caso de nuestros desarrolladores y equipos de DevOps, solían requerir de seis a nueve meses para implementar aplicaciones. Ahora lo hacen en solo dos semanas. Está rápida transformación digital es posible gracias a la transición a un entorno de VMware Cloud on AWS seguro, rentable y de alto rendimiento, que fortalece los lazos entre el equipo de TI y la empresa».

Jeff Shaw, vicepresidente ejecutivo y director de informática de EMPLOYERS

George Sink

 «Nuestro rápido crecimiento y las sedes situadas en una ciudad costera propensa a huracanes nos llevó a considerar opciones de TI que fueran más allá de la expansión de nuestro centro de datos físico. Decidimos apostar por VMware Cloud on AWS para respaldar tanto nuestros objetivos actuales como el objetivo futuro de realizar una transición a la nube. Nuestra estrategia de contratación de equipo de soporte de TI ahora nos marca el camino para crear un equipo de personal de TI centrándonos en nuestros clientes y empleados, en lugar de contratar más ingenieros para que se encarguen de los servidores en racks. Es asombrosa la sencillez de VMware Cloud on AWS».

Timothy Mullen, director de informática de George Sink

IHS Markit

«VMware Cloud on AWS nos ayuda a sacar partido del éxito en nuestro entorno privado y local, y nos permite ampliar nuestros servicios a una nube híbrida global de forma rentable».

Ben Tanner, director de la nube de IHS Markit

Provident México

«Implementamos VMware Cloud on AWS y los resultados han sido impresionantes: la implementación se realizó en mucho menos tiempo de lo estimado y, desde entonces, hemos reducido el tiempo de implementación de una nueva aplicación o servicio de 18 a 6 meses, y tenemos el objetivo de reducirlo a tres semanas en un futuro próximo».

Nestor Rodríguez, director de tecnología y cambio de Provident México

Stagecoach Bus.

«Desde que realizamos la migración a VMware Cloud, cada vez me preocupa menos el tiempo de actividad de las operaciones. Tenemos la certeza y la garantía de que todo funciona. Además, pensamos que estamos a la vanguardia de la tecnología. Todos los meses hay nuevas características disponibles en línea».

Sam Akroyd, director de servicios técnicos de Stagecoach Bus

United Way of Massachusetts Bay

«VMware Cloud on AWS nos vino como anillo al dedo cuando decidimos trasladarnos a un nuevo entorno de nube. Solo necesitamos un par de horas para la primera puesta en marcha, y todo el entorno estuvo a punto y operativo en tan solo 3 o 4 semanas sin tiempo de inactividad. Esto fue fundamental, ya que nuestro pequeño equipo de TI tuvo que migrar nubes en la temporada alta de donaciones. Lo que nos gusta sobre todo es que podemos gestionar el entorno de nube a través del portal vCenter, lo que nos permite acceder a servicios de AWS nativos. Además, al trasladarnos a VMware Cloud on AWS disponemos de un entorno que ofrece más seguridad y más alta disponibilidad, así como de una mejor estrategia de recuperación ante desastres».

John Meyer, director de informática de United Way of Massachusetts Bay and Merrimack Valley.

Ver todo

Vídeos 

Mike Clayville y Sanjay Poonen, AWS re:Invent 2019

Video Play Icon

Mike Clayville y Sanjay Poonen, AWS re:Invent 2019

  

Presentación de VMware Cloud on AWS en VMworld US 2018

Video Play Icon

Presentación de VMware Cloud on AWS en VMworld US 2018

Alianza estratégica de VMware y AWS

Video Play Icon

Alianza estratégica de VMware y AWS

¿Qué supone la alianza de VMware y AWS para usted?

Video Play Icon

¿Qué supone la alianza de VMware y AWS para usted?

VMware Partner Network

VMware considera que disponer de un extenso ecosistema de partners con el que ayudar a los clientes de nuestros partners permite ampliar el alcance y los conocimientos en el mercado global. El rápido crecimiento de la nube y de la nube híbrida ha generado tanto desafíos como oportunidades para los partners que comercializan soluciones de nube. El mercado potencial total de partners para VMware Cloud on AWS sigue aumentando y se estima que llegará a unos tres mil millones de dólares en 2022. Las empresas están cada vez más interesadas en servicios de nube de pago por uso y menos en compras que requieran elevados desembolsos iniciales de capital. Además, el ritmo acelerado de la innovación hace que a las empresas les resulte difícil mantenerse al día de las últimas tecnologías. Las empresas quieren que los partners sean sus asesores de confianza en materia de nuevas tecnologías. Para responder a estos cambios, los partners pueden cambiar sus modelos de negocio actuales y centrarse en proporcionar servicios gestionados y de consultoría. VMware Cloud on AWS proporciona a los partners una solución que ofrece a sus clientes un servicio potente: presenta grandes oportunidades para la migración a la nube híbrida y permite modernizar, proteger y aplicar escalabilidad a las aplicaciones esenciales gracias a las operaciones y la infraestructura uniforme de VMware y a la nube pública líder en el mundo proporcionada por AWS.
 

VMware dispone de varios programas para que los partners aprovechen la oportunidad, entre los que se incluyen:

Programa VMware Solution Provider
Programa Technology Alliance Partner 
Programa VMware Cloud Provider

Más información