VMware y NVIDIA | MX

Inteligencia artificial para todas las empresas

VMware y NVIDIA han formalizado una colaboración altamente estratégica a fin de proporcionar una plataforma integral para la inteligencia artificial y una nueva arquitectura para el centro de datos, la nube y el perímetro, utilizando tarjetas inteligentes de interfaz de red (SmartNIC) con el objetivo de satisfacer las necesidades de las aplicaciones de nueva generación. Esta colaboración materializará el potencial de la inteligencia artificial y las aplicaciones de nueva generación para todas las empresas de todos los sectores, desde compañías de investigación médica que buscan avances en tratamientos e inmunoterapia hasta organizaciones de servicios financieros que protegen sus activos con sistemas de detección avanzada de fraudes, o minoristas que estudian nueva información para mejorar la atención al cliente, etc.

Plataforma empresarial preparada para la inteligencia artificial

Las inteligencia artificial y las aplicaciones que se basan en datos son cada vez más esenciales, pues casi todas las organizaciones buscan aprovechar los análisis y la información recopilados de grandes volúmenes de datos. VMware Cloud Foundation y NVIDIA NGC permitirán a las organizaciones ampliar la plataforma de nube acreditada de VMware para la inteligencia artificial, al tiempo que proporcionarán acceso a la amplia cartera de soluciones de NVIDIA, en la que se incluyen contenedores nativos de nube y optimizados para GPU, así como distintos modelos y kits de desarrollo de software específicos del sector. El resultado es una plataforma preparada para la inteligencia artificial que ejecuta todas las aplicaciones de la empresa (máquinas virtuales, contenedores, Kubernetes e inteligencia artificial) y un único conjunto de operaciones, herramientas y procesos para todas las aplicaciones, lo que amplía significativamente el alcance de la inteligencia artificial y simplifica las operaciones. Es más, las organizaciones pueden implementar esta solución en el centro de datos, la nube y el perímetro para cumplir los requisitos de fuerza de gravedad de los datos, a fin de procesar los datos en el sitio en que residen para disfrutar de más velocidad y eficiencia.

Nueva arquitectura de nube híbrida para aplicaciones de nueva generación

Como parte del proyecto Monterey de VMware, VMware Cloud Foundation y la unidad de procesamiento de datos (DPU) NVIDIA BlueField-2 están ayudando a crear una nueva arquitectura para el centro de datos, la nube y el perímetro, la cual se ha diseñado específicamente para las necesidades de las aplicaciones de nueva generación. Las aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático, alto rendimiento y centradas en los datos conllevan una serie de necesidades increíbles para la arquitectura del centro de datos. Al reducir las tareas del hipervisor, la red, la seguridad y el almacenamiento de la CPU, y derivarlas a la SmartNIC o la DPU, esta nueva arquitectura promete un rendimiento, unas operaciones y una seguridad de confianza cero innovadores para las aplicaciones de nueva generación del centro de datos, el perímetro y la nube de telecomunicaciones.

Recursos destacados 

Inteligencia artificial para todas las empresas

Video Play Icon

Inteligencia artificial para todas las empresas

Nueva arquitectura de nube híbrida para aplicaciones de nueva generación

Video Play Icon

Nueva arquitectura de nube híbrida para aplicaciones de nueva generación

Fomente el teletrabajo con NVIDIA y VMware

Flexibilidad en el lugar de trabajo moderno

 

Ofrezca el rendimiento propio de un PC o una estación de trabajo física en una amplia gama de dispositivos.

  • Permita una movilidad empresarial superior: gracias a las áreas de trabajo virtuales que ofrecen una experiencia de PC físico a todos los usuarios y para todas las aplicaciones, como la productividad en la oficina o los archivos multimedia, entre otras.
  • Gráficos similares a los de las estaciones de trabajo: al ampliar las ventajas fiables de NVIDIA Quadro, NVIDIA Quadro vDWS ofrece potentes gráficos acelerados por GPU con un rendimiento propio de las estaciones de trabajo a los usuarios finales, independientemente de dónde se encuentren y qué dispositivo utilicen (PC, Mac, clientes ligeros, Chromebooks. tabletas y dispositivos móviles) para maximizar la productividad del lugar de trabajo.
  • Colaboración segura y en tiempo real desde el centro de datos o la nube: disfrute de compatibilidad con un acceso seguro a conjuntos de datos gráficos de grandes dimensiones para mejorar la colaboración en el área de trabajo entre los diseñadores y los ingenieros, estén donde estén.

Seguridad de los datos y aplicaciones certificadas

 

Esté más tranquilo gracias a una protección de datos centralizada y a la certificación de NVIDIA y VMware para aplicaciones 3D líderes en el sector.

  • Mayor seguridad para los datos esenciales: la centralización de los conjuntos de datos gráficos ayuda a mejorar la seguridad en múltiples ubicaciones y dispositivos.
  • Certificaciones para aplicaciones 3D líderes en el sector: disfrute de una total compatibilidad de NVIDIA y VMware con las aplicaciones de proveedores de software independientes líderes en el sector como Siemens y ESRL, lo que permitirá incrementar con facilidad la presencia de las organizaciones en todos los sectores y según las necesidades.

Incentivación del teletrabajo

 

El software GPU virtual (vGPU) de NVIDIA permite a los equipos de TI a ayudar a los teletrabajadores a seguir siendo productivos, incluso cuando trabajan con aplicaciones de gráficos sofisticadas o con cargas de trabajo de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Juntos, NVIDIA y VMware brindan la potencia y el rendimiento necesarios para satisfacer todas las necesidades, desde casa o desde cualquier otro sitio.

  • Prueba gratuita de la licencia universal de Horizon: pruebas gratuitas ampliadas de implementaciones locales de VMware Horizon y Horizon Cloud on Azure durante un período de 90 días y 100 usuarios designados.
  • Evaluación de NVIDIA vGPU de 90 días de duración: en tiempos difíciles, trabajar juntos es lo que nos da fortaleza. Ahora que muchas empresas necesitan respaldar rápidamente a sus empleados que trabajan a distancia, NVIDIA ofrece una evaluación gratuita de 90 días del software de GPU virtual con 128 licencias.

Virtualización de GPU para todas las cargas de trabajo: desde la inteligencia artificial hasta la infraestructura de escritorios virtuales

VMware y NVIDIA se han asociado para mejorar los escritorios y las aplicaciones virtuales con una experiencia de usuario uniforme y óptima para todos, desde los trabajadores de las oficinas a distancia hasta los profesionales móviles o los diseñadores y los ingenieros que necesitan trabajar desde cualquier sitio. Esta colaboración se ha formalizado para ofrecer informática acelerada por GPU a todas las cargas de trabajo, desde la informática de clientes virtuales hasta las cargas de trabajo que más recursos necesitan, como la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la informática de alto rendimiento (HPC). Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de usuario y un rendimiento similares al hardware dedicado aprovisionado con la rentabilidad que solo puede ofrecer la virtualización de GPU.

Gracias a VMware Horizon y NVIDIA Quadro Virtual Data Center Workstation (Quadro vDWS), los diseñadores y los ingenieros obtienen el renderizado, la simulación y los gráficos 3D de las GPU, con lo que ganan flexibilidad a la hora de trabajar desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, VMware Horizon y NVIDIA GRID permiten a las organizaciones acelerar la transformación digital, haciendo posible una experiencia similar a la nativa de un PC para aplicaciones empresariales modernas y Windows 10. VMware vSphere y NVIDIA Virtual Compute Server proporcionan una solución de informática virtual de alto rendimiento para cargas de trabajo de inteligencia artificial, aprendizaje automático en profundidad y HPC.

Una sola plataforma con total capacidad para la transformación digital

Los entornos de VMware con tecnología de soluciones de GPU virtual de NVIDIA permiten a las organizaciones de TI virtualizar gráficos y recursos informáticos, dimensionar adecuada y dinámicamente la asignación de los recursos, y optimizar el uso de la infraestructura de la inversión en infraestructura de escritorios virtuales (VDI). Al utilizar la completa plataforma de VMware que se integra con las GPU virtuales de NVIDIA, puede utilizar las herramientas que ya conoce, como VMware vRealize Operations (vROps), así como aprovechar la compatibilidad con la migración dinámica de vSphere.

Populous

Video Play Icon

Virtualización de GPU para cargas de trabajo modernas: informática de alto rendimiento (HPC), ciencia de datos e inteligencia artificial

Casos de éxito de clientes

Nebraska Medicine  

Nebraska Medicine utiliza NVIDIA Quadro vDWS para mejorar la calidad de su atención. Los profesionales sanitarios pueden acceder sin complicaciones a programas médicos de diagnóstico por imagen y otras aplicaciones con un uso intensivo de gráficos.

Häagen-Dazs  

Häagen-Dazs mejora la experiencia y la productividad de los usuarios en su espacio de trabajo digital de Windows 10 con la aceleración por GPU.

Honda R&D  

Honda proporciona a sus usuarios un rendimiento de alta calidad al trabajar en diseños y análisis 3D de grandes dimensiones con una experiencia similar a la de una estación de trabajo, pero en cualquier otro dispositivo.

CannonDesign  

CannonDesign ofrece a los equipos geográficamente dispersos la capacidad de trabajar en tiempo real con los mismos archivos y de forma simultánea.

Universidad de Arkansas  

La universidad de Arkansas proporciona laboratorios virtuales a los alumnos, quieres ahora pueden acceder de forma ininterrumpida y desde cualquier dispositivo a aplicaciones de ingeniería asistida por ordenador (CAE) y diseño o fabricación asistidos por ordenador (CAD/CAM) 3D que hacen un uso intenso de los gráficos.