Partners Principal | MX

Lo que diferencia a los partners Principal

Mayores conocimientos

Los partners Principal de VMware Partner Connect cuentan con el reconocimiento de competencias en servicios que demuestra que tienen los mayores conocimientos para ayudar a los clientes a identificar e implementar las soluciones de VMware adecuadas. Los partners Principal han invertido miles de horas y una financiación considerable en desarrollar sus negocios y adquirir el dominio necesario para garantizarle que conseguirá los resultados deseados en el plazo requerido.

Cada competencia en servicios requiere unas certificaciones técnicas avanzadas y probar la experiencia y capacidad de servicio de alto nivel con la validación por parte los clientes.

  • Certificaciones: es necesario un número específico de personas distintas para completar el número concreto de certificaciones o distintivos específicos de la solución.
  • Referencias: la experiencia en la prestación de servicios debe demostrarse proporcionando referencias de clientes para proyectos finalizados recientemente que validen la experiencia y los conocimientos en un área específica de soluciones de VMware.

Más información sobre las competencias en servicios >>

IPM, partner Principal de Partner Connect «...invirtió la cantidad adecuada de tiempo y personal para obtener el nivel más alto de certificación».

IPM, partner Principal de Partner Connect «...invirtió la cantidad adecuada de tiempo y personal para obtener el nivel más alto de certificación».

Consultores de confianza

VMware se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible de implementación. Puede estar seguro de que los partners Principal de Partner Connect tienen los recursos, los conocimientos, las aptitudes y las herramientas necesarios para prestar con éxito los servicios de VMware.
 

Gracias a la experiencia labrada a base de cientos de proyectos de clientes, los partners Principal aprovechan su sólida trayectoria para sacar el máximo partido a las soluciones de VMware.

tapimages1

Supere las expectativas

Los partners Principal le ayudan a sacar el máximo partido a sus soluciones para que alcance antes sus objetivos empresariales. De hecho, una de cada cinco implementaciones de clientes se completa en un mes como máximo. No solo eso, los partners Principal deben demostrar que han completado estas implementaciones con éxito y que han cumplido con creces las expectativas de los clientes.

vmw-partner-page-image2

Ganadores del Premio al Partner Global del Año

1598277484981

Premio a la Transformación de la Plataforma de Nube

Partner que utiliza soluciones para avanzar en la transición de un cliente a la nube en entornos de nube híbrida, pública o multinube.

terasky_211X64

Premio a la Innovación

Partner innovador y pionero en las soluciones de VMware que utiliza la gran potencia de las tecnologías de nueva generación, como 5G, informática perimetral e IA.

1598277486779

Premio a la Repercusión Social

Partner que ejerce un efecto positivo en el mundo usando tecnologías de VMware.

wetcom-vmw-logo

Premio a la Transformación Digital

Partner que ofrece un valor superior durante la transición del cliente con soluciones que generan resultados excepcionales.

microsoft-vmw-logo

Premio a la Innovación Tecnológica Global

Partner que hace un uso innovador de las tecnologías de VMware en soluciones avanzadas que dan como resultado altos niveles de satisfacción del cliente.

itq-vmw-logo

Premio a la Excelencia en Servicios

Partner que ofrece excelentes servicios de consultoría, gestionados y de suscripción que ayudan a los clientes de VMware a maximizar su inversión.

Busque el distintivo de partner Principal

Los partners Principal son los únicos con distintivo en el programa VMware Partner Connect. Estos partners han realizado un esfuerzo constante para convertirse en expertos en soluciones y servicios de VMware, y han seguido los pasos necesarios para lograr la competencia en servicios (MSC) (o su equivalente). Además, han presentado un aumento en el rendimiento de las ventas de sus empresas. Los partners Principal son los más cualificados de VMware Partner Connect y, gracias a esta distinción, demuestran tener una amplia variedad de conocimientos y la capacidad de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma

Logre el resultado deseado

Contamos con más de mil profesionales certificados en virtualización de centros de datos, virtualización de redes, soluciones de entorno multinube, servicios de nube nativos y soluciones de movilidad, para que le resulte fácil buscar un partner que le ayude a conseguir los resultados que desea.

Buscar un partner Principal



Si es usted un partner interesado en el programa VMware Partner Connect.

Si es usted un partner de Partner Connect interesado en las ventajas de los partners Principal, inicie sesión en el Partner Connect portal.