Gracias al modelo de valor de TI y el de transición hacia el área de trabajo digital, podemos identificar rápidamente:

Los resultados y los problemas más importantes a los que el equipo de TI debe hacer frente

El estado actual de sus conocimientos, competencias y cultura

Recomendaciones sobre el desarrollo de conocimientos para obtener los resultados empresariales que desea

 

La forma de utilizar el ecosistema de nuestros partners y VMware

 

Modelo de valor de TI

Modelo de valor de TI

La transición a la nube puede ser un proceso complejo. El modelo de valor de TI describe los pasos que necesita dar para que los equipos de infraestructura, plataforma, desarrollo y seguridad mejoren la madurez de su modelo operativo y establezcan los cimientos para las aplicaciones y la empresa digital del futuro.

Evaluamos sus conocimientos actuales en lo relativo a la infraestructura virtual, la nube privada, la infraestructura como servicio (IaaS) y otros ámbitos definidos en el modelo. Colaboramos con usted para averiguar qué ámbitos de conocimientos es más importante que refuerce su organización de TI. Utilizamos un conjunto prescriptivo de herramientas y orientación para desarrollar una solución personalizada que le ayude a superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

Modelo de transición al área de trabajo digital

Modelo de transición al área de trabajo digital
 

El modelo de transición al área de trabajo digital está diseñado para que alcance más rápido sus objetivos de área de trabajo digital y de empresa digital. Identifica los pasos necesarios para que sus equipos de usuario final, infraestructura y seguridad modernicen los procesos y los sistemas actuales, lo que le ayudará a respaldar a sus empleados más fácilmente sin que importe qué dispositivo utilizan o donde están.

Calificamos sus conocimientos actuales en lo relativo a la implementación de aplicaciones, la gestión de clientes, la gestión de la movilidad empresarial y otros ámbitos definidos en el modelo. Colaboramos con usted para averiguar qué ámbitos de conocimientos es más importante que refuerce su organización de TI. Utilizamos un conjunto prescriptivo de herramientas y orientación para desarrollar una solución personalizada que le ayude a superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

Elabore un plan orientado a los resultados

Coordine los objetivos empresariales y de TI.

 

Determine las diferencias entre la situación actual y la futura.

 

Cree un plan de acción por etapas para alcanzar sus objetivos.

 

Obtenga consenso en toda la organización.

¿Preparado para empezar?