Preguntas frecuentes

P. ¿Cuál es la oferta actual?
R. Durante esta promoción, los clientes que realicen pedidos elegibles (definidos como los que inician los clientes y recibe VMware durante el período de elegibilidad y de los productos adecuados) recibirán un código de promoción que se puede canjear por diez (10) licencias por CPU para VMware Integrated OpenStack 4.1, Datacenter Edition, y un (1) año de contrato de Subscription and Support (SnS) de producción para las licencias sin costo adicional. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones ni otros descuentos para el mismo producto.

P. ¿Qué pedidos cumplen con los requisitos para esta promoción?
R. En los pedidos elegibles para la promoción, se incluyen (1) códigos SKU de vSphere (Standard y Enterprise Plus), vSphere with Operations Management (Enterprise Plus), vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise), vRealize Suite (Standard, Advanced y Enterprise), NSX, los kits de aceleración y las actualizaciones relevantes, o (2) renovaciones del contrato de Support and Subscription (SnS) de, al menos, 50.000 USD o el equivalente en moneda local (no se combina con una compra de licencia), o (3) créditos para el programa de compras de híbridos, Hybrid Purchasing Program (HPP). Consulte la lista de códigos SKU elegibles para obtener una lista completa.

P. ¿Cuál es el plazo para esta promoción?
R. Esta promoción es válida para los pedidos que se realicen entre el 4 de noviembre de 2017 y el 19 de enero de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00). Los códigos de promoción se deben canjear antes del 15 de septiembre de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00). VMware se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

P. ¿Cuáles son las ventajas de VMware Integrated OpenStack?
R. VMware Integrated OpenStack (VIO) es una distribución de OpenStack respaldada por VMware y optimizada para ejecutarse en las tecnologías de virtualización de VMware (vSphere, NSX y vSAN). VIO ofrece una distribución de OpenStack lista para la producción que es fácil de implementar y configurar, y que las organizaciones pueden administrar fácilmente con la experiencia ya adquirida. Dado que VIO cumple con las pautas más recientes de OpenStack Foundation, los clientes pueden aprovechar las capacidades de nivel empresarial de las tecnologías subyacentes de VMware y, a la vez, evitar la dependencia de proveedores.

P. ¿Se encuentra disponible una lista detallada de los códigos SKU de los productos elegibles que se deben incluir en el pedido para aprovechar esta promoción?
R. Sí. Consulte la lista de códigos SKU elegibles. Los precios de los códigos SKU elegibles pueden variar según la región y el revendedor.

P. Si realizo una compra mediante un socio de canal, ¿mis pedidos cumplirán con los requisitos para participar en la promoción?
R. Esta promoción está disponible para todos los clientes finales que hagan un pedido elegible (consulte los detalles de los requisitos de elegibilidad anteriores) por medio de un socio revendedor autorizado de VMware, mediante el sitio web de VMware o directamente con VMware, incluidos los pedidos de ajuste.

Esta promoción no está disponible para ningún pedido que Dell Technologies haya recibido o donde Dell Technologies sea el revendedor. "Dell Technologies" incluye a todas las subsidiarias de propiedad absoluta y los negocios alineados estratégicamente, como Dell, Dell DFS Corporation, Denali Holding Inc., SecureWorks Corp., EMC, Pivotal y Virtustream. Esta promoción tampoco está disponible para los socios de fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) que hagan sus pedidos directamente a VMware, a excepción de quienes los realicen mediante acuerdos de licencia empresarial (Enterprise License Agreements, ELA) o proporcionen a VMware en sus órdenes de compra el nombre, la dirección, el correo electrónico y la dirección de envío del cliente. La promoción se limita a un (1) pedido elegible por cliente. Esta promoción está disponible para todos los clientes comerciales, académicos y del gobierno federal de los EE. UU. Esta promoción no afecta la elegibilidad para participar en el programa de compras por volumen de VMware, VMware Volume Purchasing Program (VPP), o en el programa de compras transaccionales de VMware, VMware Transactional Purchasing Program (TPP).

Canje

P. ¿Cuándo podré canjear mi oferta de promoción?
R. Recibirá su código de promoción dentro de los 6 meses de disponibilidad general de VMware Integrated OpenStack 4.1 o dentro de los 6 meses posteriores a la realización del pedido elegible, lo que ocurra con posterioridad. La oferta de promoción se debe canjear antes del 15 de septiembre de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00).

P. ¿Quién recibirá el correo electrónico del código de promoción?
R. Los correos electrónicos de códigos de promoción se enviarán al superusuario de My VMware para el cliente "Sold To" en el pedido elegible. VMware no se hace responsable de la pérdida de correos electrónicos de la promoción ni de la información de contacto incorrecta de los clientes.

P. ¿Qué ocurre si pierdo o no canjeo el código de promoción antes de su finalización el 15 de septiembre de 2018?
R. El período de canje de esta promoción solo es válido hasta el 15 de septiembre de 2018 a las 23:59 h (GMT -8:00). No podremos reenviarle la oferta gratuita.

P. ¿Puedo obtener claves temporales para esta oferta de promoción en este momento?
R. No. La licencia de VMware Integrated OpenStack 4.1, Datacenter Edition, solo se otorgará dentro de los 6 meses de la disponibilidad general de VMware Integrated OpenStack 4.1, Datacenter Edition, o dentro de los 6 meses posteriores a la realización del pedido elegible, lo que ocurra con posterioridad.

Soporte

P. ¿Qué oferta de Subscription and Support (SnS) se incluye en la promoción de VMware Integrated OpenStack Datacenter Edition?
R. En esta promoción, se incluye un (1) año de Subscription and Support (SnS) de producción para la licencia promocional, sin costo adicional.

P. ¿Cuándo comenzará el contrato de Subscription and Support (SnS)? ¿Qué sucede después del primer año?
R. Su contrato de Subscription and Support (SnS) para VMware Integrated OpenStack 4.1 comenzará el día en que realice el canje del código de promoción y finalizará un año después de esa fecha. Aproximadamente 90 días antes de la finalización de este contrato de SnS, recibirá una cotización para renovarlo a los precios de lista vigentes en ese momento. En este momento, VMware no ofrece soporte básico para VMware Integrated OpenStack.

P. ¿Cómo recibo soporte técnico después de canjear el código de promoción e instalar las claves de licencia?
R. Después de canjear el código de promoción, se creará un contrato de Subscription and Support de producción de un año de duración. Para obtener información sobre cómo solicitar soporte técnico, visite www.vmware.com/support.

P. ¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo más preguntas?
R. Ante cualquier pregunta sobre esta promoción de VMware Integrated OpenStack 4.1, póngase en contacto con un socio revendedor autorizado de VMware o un representante de cuentas de VMware.