Conecte sus empleados geográficamente dispersos con soluciones de trabajo remoto

Aunque ya no es necesario estar en el mismo sitio para poder colaborar, el éxito del trabajo geográficamente disperso requiere replantearse dónde y cómo trabajan los equipos. Salve las distancias con las soluciones para el teletrabajo de VMware.

Haga posible el teletrabajo sin dejar de lado la seguridad

Aunque sus empleados solo teletrabajen parcialmente, es cada vez más habitual que las aplicaciones y los datos de los empleados residan fuera de los límites de la oficina, de forma que el perímetro tradicional queda desdibujado. Las organizaciones pueden simplificar la adopción de una estrategia de confianza cero utilizando las soluciones para el teletrabajo de VMware, como Workspace ONE, SASE y SD-WAN, y Carbon Black.

Ver el vídeo (0:44)  

Implemente las tecnologías del teletrabajo para los empleados geográficamente dispersos de hoy en día

Aproveche al máximo las tecnologías emergentes que permiten respaldar a los teletrabajadores de hoy en día, como la seguridad de terminales, las aplicaciones y los escritorios virtuales, la seguridad de confianza cero, el perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) y la gestión de experiencias. Ofrezca fantásticas experiencias a los empleados de esta nueva fuerza laboral flexible gracias a Anywhere Workspace, la solución integrada para el teletrabajo de VMware.

Descargar la guía para principiantes 

Supere los desafíos del teletrabajo

Descubra lo que los responsables de la toma de decisiones buscan en las soluciones integradas para el teletrabajo en este informe elaborado por encargo de VMware. Conozca las prácticas recomendadas para superar sus desafíos, como, por ejemplo, simplificar y automatizar procesos complejos, reforzar la seguridad y garantizar que los teletrabajadores tengan una experiencia laboral positiva.

Leer el informe 

No se quede atrás en la era del teletrabajo: tendencias de los empleados geográficamente dispersos

Este informa revela cómo lograron las organizaciones adoptar el teletrabajo con éxito como respuesta ante la COVID-19, así como algunos de los cambios empresariales que fueron necesarios para el trabajo actual y el del futuro. Las soluciones para el teletrabajo de VMware ayudan a ahorrar dinero y brindan oportunidades para prepararse de cara al mañana.

Descargar el informe 
vmware-remote-work-era
vmw-empower-your-remote-workforce

Invierta en una cultura laboral que priorice el teletrabajo

Escuche a los líderes del sector hablar sobre la forma en que la cultura del teletrabajo motiva sus decisiones empresariales y cómo abordaron la crisis de la COVID-19 utilizando soluciones para el teletrabajo de VMware. Descubra cómo mantuvieron la implicación de los empleados y lograron mantenerse competitivos de cara al futuro.

Ver el vídeo (29:19) 

Obtenga más información sobre los productos relacionados con las soluciones para el teletrabajo de VMware

Workspace ONE

Plataforma de área de trabajo digital basada en inteligencia que distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

Examinar Workspace ONE 

Secure Access Service Edge (SASE)

Plataforma para acceder a servicios de nube, centros de datos privados y aplicaciones basadas en software como servicio (SaaS).

Examinar SASE y SD-WAN 

Workspace ONE UEM

Tecnología de gestión unificada de terminales (UEM) en la que se basa Workspace ONE.

Examinar Workspace ONE UEM 

Carbon Black

Plataforma nativa de nube de protección a todos los puntos de acceso que ayuda a prevenir y detectar los ciberataques y a responder ante ellos.

Examinar Carbon Black 

Horizon

Plataforma líder para gestionar la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), las aplicaciones virtuales y los servicios en línea capaz de adaptarse fácilmente.

Examinar Horizon