Programa Safe Passage de VMware

Distribuya escritorios, aplicaciones y acceso móvil desde una única plataforma. Obtenga más información acerca de VMware Workspace Suite y haga el cambio hoy mismo.

Migre de Citrix XenApp, Citrix XenDesktop, MobileIron y otros productos con el programa Safe Passage de VMware

La gestión de miles de escritorios, dispositivos y aplicaciones ya constituye un gran desafío. ¿Por qué gestionar también diversos proveedores? Estandarice las plataformas y simplifique la gestión con VMware Workspace Suite, que incluye VMware Horizon para la virtualización de escritorios y aplicaciones, y AirWatch para la gestión de la movilidad empresarial. Nuestro programa Safe Passage incluye herramientas y servicios de migración que le facilitan migrar de Citrix, MobileIron y otros productos. Consolídese con VMware.

En 2014, VMware volvió a aparecer entre las empresas más innovadoras del mundo en la lista Forbes.

Haga el cambio ahora

Movilidad: cambie a EMM con AirWatch 

Cambie su solución heredada de gestión de dispositivos móviles (MDM) por lo que el departamento de TI necesita hoy en día: una gestión completa de la movilidad empresarial (EMM) con AirWatch. Proporcione un acceso seguro para el usuario a aplicaciones y contenido en cualquier dispositivo móvil con una gestión unificada desde una única consola. Obtenga todos los detalles

Escritorio y aplicaciones: migre fácilmente desde Citrix XenApp y XenDesktop 

Una cosa es el conformismo, pero la actualización completa con Citrix puede resultar realmente complicada. Elija VMware Horizon para tener unos costes más bajos, una gestión simplificada con una única solución y una experiencia de usuario mejorada (con la única plataforma creada para extender la virtualización del centro de datos a los dispositivos). Más información

Citrix XenApp® y XenDesktop® son marcas comerciales de Citrix Systems, Inc. o una o más de sus filiales y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y en otros países.