Una seguridad de la nube eficaz para el mundo multinube

 

Las nubes públicas ofrecen funciones cruciales, pero también representan riesgos de seguridad adicionales. Ofrezca una protección sin parangón en cualquier nube gracias a las soluciones de seguridad de la nube de VMware.

 

Reduzca la superficie de ataque al reforzar la situación de nube, las cargas de trabajo y la red. Adáptese de forma inteligente y priorice las amenazas y las vulnerabilidades de más riesgo, determinadas según una puntuación de riesgo basada en información contextual completa. Obtenga alertas más precisas en tiempo real, que le permitirán poner en marcha acciones más exactas, fiables y automatizadas.

 

 

Leer las prácticas recomendadas

Eventos de seguridad destacados

 

Security Connect: redefinimos la seguridad juntos

Asista a nuestro evento del 3 de junio y redefina la manera en que gestiona la seguridad en todas las aplicaciones, cargas de trabajo, nubes y dispositivos.

Registrarse

Por qué elegir VMware para la seguridad de la nube

vmw-icon-get-smarter-risk-context

Obtenga información contextual inteligente sobre los riesgos

Visualice la superficie de ataque, correlaciones las vulnerabilidades con las amenazas y priorice los problemas según una puntuación que evalúa el riesgo de forma dinámica.

vmw-icon-automate-response

Automatice las respuestas

Integre controles de seguridad en el flujo de integración e implementación continuas (CI/CD), aplique correcciones automáticas seguras y utilice análisis de comportamiento para responder rápidamente ante los riesgos.

vmw-icon-detect-cloud-misconfigurations

Detecte errores de configuración en la nube

Obtenga información en tiempo real sobre los errores de configuración, y adapte los parámetros de referencia de seguridad y conformidad con eficacia en múltiples nubes.

vmw-icon-deliver-consistent-network-security-across-clouds

Ofrezca una seguridad de red coherente en las distintas nubes

Proteja fácilmente el tráfico este-oeste entre cargas de trabajo de aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en las nubes públicas.

vmw-icon-harden-cloud-workloads

Refuerce las cargas de trabajo en la nube

Reduzca las vulnerabilidades en las máquinas virtuales y los contenedores para proteger los recursos esenciales gracias a una protección de cargas de trabajo simplificada que se adapta al entorno de TI moderno.

vmware-scale-as-needed

Conecte y proteja los usuarios y las aplicaciones geográficamente dispersos

Ofrezca a los usuarios de sucursales o geográficamente dispersos acceso optimizado y seguro a aplicaciones nuevas y tradicionales.

Casos de uso de las soluciones de seguridad de la nube de VMware 

Proteja las cargas de trabajo de nube

Aplique una seguridad coherente en todas las cargas de trabajo, reduzca los posibles puntos ciegos y adapte sus técnicas de refuerzo para defenderse ante futuras amenazas.

Más información 

Mejore la seguridad de la nube y la situación de conformidad

Detecte, priorice y corrija proactivamente los errores de configuración de nube que infrinjan las prácticas recomendadas de seguridad y las políticas de la empresa.

Más información 

Evite el desplazamiento lateral de las amenazas

Detenga el desplazamiento lateral de las amenazas gracias a la segmentación granular de la red y al control del tráfico este-oeste. Aplique una comunicación con privilegios mínimos entre servicios en todos los entornos.

Leer cómo 

Proteja a los usuarios remotos de las amenazas

Fomente un acceso contextual de confianza cero y una conectividad sin riesgos, independientemente de la ubicación desde la que trabajen sus empleados.

Ver la infografía 

Productos de seguridad de la nube

vmware-secure-state

CloudHealth Secure State

Gestione el riesgo de la nube mediante una plataforma de conformidad y seguridad de la nube pública. Ofrecido como servicio, CloudHealth Secure State le brinda visibilidad en tiempo real de los errores de configuración y las amenazas, prioriza los problemas según el riesgo y ayuda a los equipos de seguridad a colaborar de forma proactiva con los equipos de desarrollo, a fin de automatizar acciones que mejoren la conformidad y reduzcan el riesgo de sufrir vulneraciones de seguridad de la nube.

vmw-logo-carbon-black-cloud-workload

VMware Carbon Black Workload

Reduzca la superficie de ataque y refuerce la situación de seguridad gracias a una protección especialmente diseñada para las cargas de trabajo de nube. Esta solución nativa de nube permite aplicar un refuerzo general y gestionar las vulnerabilidades, y ofrece prestaciones de prevención, detección y respuesta líderes en el mercado, capaces de proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos de nube híbrida y Kubernetes.

vmware-cloud-icon

NSX Cloud

VMware NSX Cloud le permite ofrecer una red y una seguridad coherentes para las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en nubes públicas. NSX Cloud usa el mismo plano de gestión y el mismo plano de control que VMware NSX Data Center, habilitando una sola solución de red y seguridad desde el centro de datos privado hasta la nube pública.

vmw-automation_blk

VMware SASE Platform

Obtenga un acceso seguro, fiable y optimizado a las aplicaciones, tanto tradicionales como nuevas, a clientes móviles, sucursales y campus mediante una única solución completa. VMware Secure Access Service Edge (SASE) Platform combina la red de nube y el servicio de seguridad de la nube para ofrecer flexibilidad, agilidad y escalabilidad para empresas de todos los tamaños.


Soluciones de seguridad relacionadas 

vmware-workspacesecurity-section-6-1-icon

Seguridad de la red

Ofrezca cortafuegos distribuidos y protección contra amenazas avanzadas para los usuarios, las aplicaciones y los datos en distintos entornos multinube.

Más información 
vmware-network-security-workspace-security-icon

Seguridad del área de trabajo

Ofrezca una solución completa de seguridad de los terminales combinando la gestión unificada de terminales (UEM), la detección de amenazas y la capacidad de respuesta.

Más información