Anywhere Workspace para Chrome OS
La solución VMware Anywhere Workspace para Chrome OS le permite apoyar sus iniciativas de trabajo híbrido con mejores experiencias de los empleados, seguridad inherente y dispositivos accesibles.
Fomente un ambiente colaborativo y seguro entre los empleados para muchos casos de uso que hasta ahora requerían el uso de equipos con Windows costosos. Así, podrá satisfacer mejor las necesidades de los empleados geográficamente dispersos, ya sean temporales, de primera línea o de cualquier otro tipo.
Sumado al sistema operativo sin estado de Chrome OS, Anywhere Workspace para portátiles Chromebook ofrece seguridad en todas las capas: dispositivos, usuarios, redes y nubes.
Esta solución conjunta se ha diseñado y creado desde cero, y ofrece una protección general y efectiva que acompaña a las personas y los datos en todo momento.
Dé prioridad a los empleados combinando dispositivos sencillos y eficaces con un acceso uniforme y seguro para ofrecerles experiencias excepcionales.
La solución garantiza una productividad uniforme gracias a una experiencia de usuario sencilla, tiempos de arranque rápidos y un acceso de inicio de sesión único. Además, el registro automatizado permite a los equipos de TI crear experiencias de incorporación mejores y más rápidas sin configuración manual alguna.
Proteja Chromebooks junto a otros dispositivos con una plataforma de gestión unificada de terminales (UEM) escalable.
Esta plataforma de área de trabajo digital hace posible el modelo de confianza cero.
Proporcione a los teletrabajadores acceso seguro y fiable a las aplicaciones.
Disfrute de una plataforma segura de aplicaciones y escritorios virtuales (VDI).
Disfrute de la gestión multiplataforma de aplicaciones y terminales.
Proteja de forma inteligente los terminales y las cargas de trabajo.
Proporcione una incorporación remota rápida y uniforme con dispositivos listos para utilizarse de forma inmediata. El registro automatizado permite enviar los dispositivos a los empleados directamente, sin la intervención manual de los equipos de TI.
Unifique la red y seguridad de forma que el acceso sea fiable, seguro y eficiente para los usuarios, estén donde estén. Proteja las aplicaciones en cualquier nube a la vez que se protege de amenazas internas y externas.
Proporcione a los empleados un acceso rápido y sencillo a todo tipo de aplicaciones, incluidas las de Chrome y Windows, así como a las aplicaciones de nube, web y virtuales. Asegúrese de que las aplicaciones tengan un rendimiento y un tiempo de actividad uniformes para que la productividad no se vea interrumpida.
Aborde de forma rápida y asequible distintos casos de uso. Por ejemplo, el uso de dispositivos para empleados temporales y trabajadores externos, de dispositivos en préstamo, de dispositivos compartidos, de dispositivos de primera línea, de dispositivos con modo de quiosco, etc.
Refuerce la protección con funciones de seguridad integradas, como sistemas operativos sin estado, mecanismos de protección contra virus, entornos de pruebas y arranques verificados.
Optimice y modernice la gestión para disfrutar de un ahorro considerable. Elimine las iniciativas de gestión de dispositivos y usuarios finales que resulten muy manuales, laboriosas y caras.
El registro resulta más sencillo e inmediato, ya que no es necesaria la intervención manual de los equipos de TI. Los dispositivos Chromebook se suministran con el acceso y las aplicaciones ya configurados, lo que reduce los costes de TI y mejora la experiencia de los empleados desde el primer día.
Utilice el registro automatizado para enviar directamente a los usuarios dispositivos que se registran automáticamente en el dominio empresarial, sin la intervención manual del equipo de TI.
Proporcione una incorporación remota rápida y uniforme con dispositivos listos para utilizarse de forma inmediata.
Gestione y proteja dispositivos con Chrome Enterprise y Windows, macOS, Android o iOS, así como cualquier otro dispositivo, desde un solo panel de control. Disfrute de una implementación optimizada, una solución de problemas remota y la generación de informes con la plataforma nativa de nube Workspace ONE.
Asigne aplicaciones y recursos según criterios detallados, como la unidad de negocio, la ubicación geográfica, la plataforma del dispositivo y mucho más gracias a los grupos inteligentes.
VMware Horizon permite a los usuarios de Chrome OS acceder de forma segura y desde cualquier ubicación a escritorios virtuales y aplicaciones alojadas, con una experiencia de usuario inigualable. Las integraciones con VMware Workspace ONE permiten un inicio de sesión único y un catálogo de autoservicio en la totalidad de las aplicaciones y los servicios del trabajo.
El protocolo de visualización de VMware Blast Extreme está totalmente optimizado para Chrome OS. Ofrece la mejor experiencia de usuario remoto y reduce el consumo de CPU y energía.
Los dispositivos Chrome cuentan con funciones de seguridad integradas que protegen los datos corporativos desde el arranque hasta el apagado. La seguridad multicapa garantiza que, en caso de eludirse una capa, las demás sigan activas para proteger el dispositivo.
La integración con Workspace ONE UEM protege los dispositivos Chrome OS todavía más, ya que ofrece políticas de prevención de pérdida de datos (DLP), incluida la gestión completa del ciclo de vida de los certificados, y hace posibles acciones remotas para evitar que usuarios no autorizados inicien sesión en el dispositivo y accedan a las aplicaciones.
La combinación de VMware Workspace ONE y VMware Horizon proporciona una experiencia sencilla para acceder a los dispositivos Chrome de forma segura desde una consola unificada.
VMware Horizon y Chrome OS ofrecen tecnologías de máxima calidad que hacen posible el aprovisionamiento de uno a muchos y la gestión optimizada de imágenes, aplicaciones, perfiles y políticas.