Las organizaciones de TI se enfrentan continuamente a desafíos para proteger las aplicaciones y los datos del tiempo fuera de servicio. VMware suministra una cartera integral e integrada de soluciones de continuidad del negocio y recuperación ante desastres que permiten proporcionar alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres.
VMware Site Recovery ofrece una protección del sitio eficaz, simple y según demanda para VMware Cloud on AWS.
Garantice un alto nivel de disponibilidad de la aplicación, los datos y el negocio sin el costo y la complejidad que implica la disposición en clústeres tradicional en el nivel de la aplicación. Aproveche las migraciones en vivo y actualizaciones sin tiempo fuera de servicio para no tener que programar tiempo fuera de servicio. Reduzca de forma considerable el tiempo fuera de servicio no planificado mediante el reinicio automático de las aplicaciones en el hardware disponible cuando ocurra una falla en la aplicación, el sistema operativo o el servidor.
Proteja su entorno de TI y simplifique el respaldo y la recuperación de datos y sistemas mediante las tecnologías de virtualización. Simplifique la recuperación de sistemas completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, dentro de los objetivos de tiempo de recuperación.
Las soluciones flexibles de recuperación ante desastres que necesita para su negocio le permiten prepararse para lo inesperado. Con distintas opciones para diseñar una solución de recuperación ante desastres en la nube privada o implementar recuperación ante desastres como servicio en la nube pública, ninguna de sus aplicaciones fundamentales para el negocio estarán desprotegidas.
Más información sobre la recuperación ante desastres
Recuperación ante desastres sencilla y confiable para todas sus aplicaciones
Con las soluciones tradicionales de recuperación ante desastres, los negocios deben analizar el alcance del presupuesto y tomar decisiones difíciles sobre qué aplicaciones no estarán cubiertas en ese presupuesto. Este proceso se ha simplificado gracias a la virtualización de los recursos de TI y las ofertas de recuperación ante desastres por medio de nubes públicas y privadas. Hoy en día, las soluciones de recuperación ante desastres son asequibles y fáciles de administrar, lo que garantiza una mayor protección de recuperación ante desastres para todas las aplicaciones.
VMware le proporciona una mejor flexibilidad para proteger la información fundamental para el negocio en los entornos de VMware vSphere, ya sea que opte por diseñar su propia solución o suscribirse a servicios de recuperación ante desastres.
Recuperación ante desastres en nubes privadas
Para las organizaciones que buscan diseñar sus propias nubes privadas para la recuperación ante desastres, VMware ofrece una cartera de productos que incluye replicación y organización de la recuperación ante desastres, además de una solución de infraestructura hiperconvergente para simplificar y reducir aun más los costos de implementación de una solución de recuperación ante desastres.
Respaldo y recuperación eficaces y predecibles
Proteja su entorno de TI y simplifique el respaldo y la recuperación de datos y sistemas mediante las tecnologías de virtualización. Simplifique la recuperación de sistemas completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, dentro de los objetivos de tiempo de recuperación con VMware vSphere Data Protection.
Con las soluciones de VMware Data Protection, puede hacer lo siguiente:
Lea una descripción general técnica de la arquitectura, la implementación y la administración de vSphere Data Protection.
Garantice la disponibilidad sencilla y rentable de todas las aplicaciones
Las soluciones tradicionales de disposición en clústeres de las aplicaciones son costosas y difíciles de implementar y administrar. Con VMware vSphere, aumenta el valor de referencia de la disponibilidad de todas las aplicaciones y se asegura de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.
Además, puede reducir de manera considerable el tiempo fuera de servicio planificado, prevenir el tiempo fuera de servicio no planificado y recuperarse de inmediato de interrupciones en el sistema, ya que puede hacer lo siguiente:
Tiempo fuera de servicio planificado
El tiempo fuera de servicio planificado para el mantenimiento del sistema local es la principal causa de tiempo fuera de servicio de los entornos de TI. Los períodos de mantenimiento se programan con anticipación para una franja horaria nocturna o los fines de semana a fin de minimizar el impacto en el negocio. Con VMware vSphere, las organizaciones pueden eliminar el tiempo fuera de servicio planificado y llevar a cabo el mantenimiento del sistema en cualquier momento. De esta manera, se reduce
el impacto en TI y en el negocio.
Tiempo fuera de servicio no planificado
Debido a la complejidad y los costos de la disposición en clústeres en el nivel de la aplicación, típicamente se protegen solo algunas aplicaciones con estas soluciones. En los entornos de TI tradicionales, esto quiere decir que la mayoría de las aplicaciones no están protegidas del tiempo fuera de servicio no planificado. VMware proporciona un conjunto de capacidades para garantizar la disponibilidad simple y rentable de todas las aplicaciones que se ejecutan en VMware vSphere.
Descubra cómo proteger su negocio con recuperación ante desastres como servicio o con una solución en las instalaciones de VMware.
Utilice esta guía de continuidad del negocio y recuperación ante desastres para descubrir cómo la virtualización es fundamental para administrar el riesgo en su entorno de TI.