Mediante la virtualización de las aplicaciones fundamentales en vSphere, aprovecha al máximo los recursos de hardware sin comprometer el rendimiento de las aplicaciones, hace que las aplicaciones sean más móviles y se migren con más facilidad a todos los servidores del entorno y, además, agrega una capa adicional de disponibilidad fundamental.
Todas las aplicaciones y los servidores en los que se ejecutan pueden considerarse candidatos para el aprovisionamiento por medio de un modelo de autoservicio.
Entregue recursos y capacidad de autoservicio y según demanda, a la vez que retiene la seguridad y mejora la robustez del centro de datos.
Virtualice las bases de datos de Oracle y escale dinámicamente para garantizar niveles de servicio.
Migre sus aplicaciones empresariales Java a plataformas x86 virtualizadas para mejorar la utilización de los recursos con una administración más sencilla de los ciclos de vida y la escalabilidad.
Consolide las bases de datos de SQL Server y reduzca los costos de hardware y software en más del 50 %.
Aumente la disponibilidad de las aplicaciones SAP, acelere el aprovisionamiento por medio de clones de máquinas virtuales y reequilibre dinámicamente las aplicaciones.