Simplifique la seguridad de las cargas de trabajo de nube según las necesidades

La superficie de ataque en rápida expansión requiere que las organizaciones pasen de responder a las amenazas a anticipar y gestionar los riesgos de manera proactiva. Los equipos de seguridad, TI y DevOps necesitan una visibilidad compartida en tiempo real de las cargas de trabajo y de los contenedores de nube, y centrarse en las vulnerabilidades priorizadas por riesgo. Aproveche su infraestructura y sus aplicaciones, así como sus controles de seguridad, y consolide la seguridad en una plataforma unificada que se adapta a la TI moderna.
Elimine los obstáculos operativos

Elimine los obstáculos operativos

Benefíciese de operaciones sin agente y habilite la seguridad con un solo clic. Dedique menos esfuerzo a poner en funcionamiento la seguridad y obtenga más valor de su entorno de TI.

Obtenga una seguridad coherente en diversos entornos con una única plataforma que ayuda a reducir los posibles puntos ciegos y mejora el refuerzo para contrarrestar amenazas futuras.

Adáptese de forma inteligente

Céntrese en medidas de gran repercusión con confianza

Elimine las deficiencias de seguridad más rápido al detectar automáticamente configuraciones incorrectas y priorizar las vulnerabilidades según su riesgo para el mundo real. Evite las amenazas contra cargas de trabajo y contenedores con una arquitectura abierta de inteligencia para la detección de amenazas.

Comprenda las complejidades y dependencias de su pila de software y responda con mayor precisión a las amenazas mientras equilibra la flexibilidad empresarial.

Emprenda acciones a partir del conocimiento

Elimine los silos para reducir el riesgo con mayor rapidez

Reduzca la superficie de ataque y el riesgo al permitir que los equipos de seguridad, TI y DevOps respondan a los incidentes en el contexto adecuado. El hecho de disponer de datos compartidos en tiempo real implica que los equipos habitualmente aislados ahora pueden trabajar como uno solo.

Obtenga alertas más fiables mediante el análisis automatizado de riesgos y respuestas, que se traduce en medidas más rápidas y específicas. 

Productos de VMware para seguridad de cargas de trabajo de nube

Evite tener que elegir entre la velocidad, la seguridad y el rendimiento operativo de la empresa con una protección de cargas de trabajo simplificada que se adapta al departamento de TI moderno.

VMware Carbon Black Cloud Workload

Seguridad avanzada diseñada específicamente para cargas de trabajo

VMware Carbon Black Cloud Container

Seguridad del ciclo de vida completo de los contenedores a la velocidad de DevOps

Recursos relacionados

Prácticas recomendadas para proteger los entornos contenedorizados

Descubra cómo la automatización de DevSecOps soluciona casos de uso clave para la seguridad de los contenedores.

Pasos clave para la priorización de vulnerabilidades: salvar la brecha entre los equipos de seguridad y TI

Escuche a Tom Corn y Jason Rolleston explicar los pasos clave necesarios para salvar la brecha entre los equipos de seguridad y TI.

¿Preparado para empezar?