Se prevé que las cargas de trabajo de informática de alto rendimiento (HPC) van a tener un crecimiento enorme en 2020. VMware le brinda las ventajas de la virtualización de cargas de HPC y un rendimiento equiparable al de los entornos sin sistema operativo. Nuestro enfoque de la virtualización de HPC nos permite alcanzar niveles de flexibilidad, eficiencia operativa, agilidad y seguridad que no se consiguen en entornos sin sistema operativo, con lo que reducimos el tiempo necesario para recopilar información y datos.
Guía de virtualización de HCP con VMware
Descubra los desafíos de la virtualización de HPC y mucho más.
Conozca los aspectos de la virtualización que mejoran en gran medida la productividad de los entornos de HPC.
Leer el documento técnicoRendimiento de las aplicaciones de acceso directo a memoria remota (RDMA) e informática de alto rendimiento (HPC) en máquinas virtuales con FDR InfiniBand en VMware vSphere.
Más información sobre InfiniBandEl rápido aprovisionamiento de infraestructuras según las necesidades agiliza la iteración y escalabilidad horizontal, con lo que podrá dedicar más tiempo a obtener información y menos a implementaciones y rediseños.
Aproveche las ventajas de la plataforma de virtualización líder que su departamento de TI ya conoce. Nuestro ecosistema de partners tecnológicos puede ayudarle a ofrecer servicios de valor añadido, como copias de seguridad, análisis de la seguridad, cortafuegos y gestión de las operaciones.
Reduzca al mínimo el tiempo de instalación y configuración con prestaciones de gestión centralizada. Simplifique las operaciones posteriores, como el aprovisionamiento continuo y el mantenimiento de infraestructuras. Elimine el tiempo de inactividad planificado mediante la migración dinámica.
El aislamiento de la seguridad impide que una máquina virtual conozca los datos de las otras que forman parte del mismo clúster. Cada máquina solo puede acceder a los archivos de disco virtual que le correspondan. De esta forma, aumenta la seguridad de las máquinas virtuales, los hosts y los datos.
En el diseño de la última edición de vSphere se han tenido en cuenta los macrodatos y las cargas de trabajo de HPC. Agilice la obtención de información con una infraestructura según las necesidades, gestión centralizada y control de los datos y la información confidencial.