Establezca entornos dinámicos de aprendizaje en línea para los alumnos que promuevan la flexibilidad e incrementen la participación.
Evolucione hacia una infraestructura digital y preparada para la nube que respalda el aprendizaje y la colaboración en cualquier momento, lugar y dispositivo.
Modernice las operaciones de seguridad para prevenir y detectar amenazas, así como para responder frente a ellas, con mayor rapidez y seguridad intrínseca.
Utilice la arquitectura digital nativa de nube para adoptar nuevos enfoques empresariales, ofrecer programas nuevos y comercializar los entornos de aprendizaje en línea en nuevos mercados.
Aproveche la inversión existente en el centro de datos para capitalizar la flexibilidad y el rendimiento de las nubes privadas e híbridas. La base definida por software de VMware para la nube impulsa la innovación a la vez que mejora la agilidad y la eficiencia operativas.
Cree nuevos modelos de negocio digitales que aprovechen la arquitectura de las aplicaciones modernas y las operaciones multinube con el fin de mejorar la experiencia de los alumnos, acceder a otros mercados y ofrecer productos, programas y servicios nuevos con velocidad y escalabilidad.
Garantice la distribución ininterrumpida de todo tipo de aplicaciones o cargas de trabajo. Gracias a la infraestructura y las operaciones de nube híbrida de VMware, las universidades podrán aprovechar con más facilidad cualquier nube a fin de adaptarse a distintos entornos y acceder a la capacidad según las necesidades, sin costes ni complejidades.
Para ampliar el acceso al software y los recursos de la universidad, University of Technology Sydney adoptó una infraestructura de nube híbrida que proporciona a los alumnos acceso a entornos virtuales seguros y de alto rendimiento desde cualquier lugar.
Adáptese a los entornos y las expectativas de aprendizaje en constante cambio. Establezca una base digital que respalde el desarrollo y la realización de clases virtuales, así como la colaboración dentro y fuera del campus.
Proteja la información de los alumnos en un mundo que da prioridad a lo digital. Las soluciones de seguridad intrínseca de VMware protegen los datos, defienden frente a amenazas y reducen la superficie de ataque sin aumentar la complejidad.