Motivos por los que los centros de educación primaria y secundaria eligen VMware

Reduzca el riesgo

Protéjase de las amenazas dinámicas y garantice que la información de alumnos y docentes recopilada y distribuida digitalmente estará protegida.

Transforme la situación de seguridad

Redefina los enfoques tradicionales de seguridad centrados en las amenazas con un modelo intrínseco que implante un modelo de confianza cero en la infraestructura, los usuarios y la inteligencia de las aplicaciones.

Reduzca la complejidad de la seguridad

Consolide múltiples funciones de seguridad de los terminales en una solución de seguridad sin agentes que automatice la aplicación de políticas en todas las aplicaciones heterogéneas y la infraestructura.

Optimización de la conformidad y las auditorías

Simplifique la auditoría consolidando los sistemas y automatizando la detección de vulnerabilidades y la respuesta ante ellas, los errores de configuración y los cambios en los entornos locales y de nube.

Casos de uso

Casos de uso

Mitigue el riesgo del centro de datos a los terminales

Aproveche la infraestructura virtual con protección integrada de terminales, cargas de trabajo, nubes, redes y áreas de trabajo para obtener mayor visibilidad y control de las amenazas, las anomalías y el incumplimiento, y aumentar la capacidad de respuesta frente a ellos.

Mantenga la conformidad normativa

Implemente una arquitectura de seguridad definida por software y basada en políticas para centralizar, automatizar y optimizar la conformidad y la supervisión de políticas para usuarios, aplicaciones, nubes y terminales.

Los líderes del mercado confían en VMware

Aplicación de las lecciones aprendidas para defenderse de los ataques

ESC Region 11 gestiona programas educativos para más de 70 000 profesores y 578 000 alumnos en Texas. Después de un ciberataque, ESC actualizó el centro de datos y la infraestructura de red para reforzar la detección y la prevención de las amenazas, así como la repuestas frente a ellas.

Más soluciones para la educación primaria y secundaria

Acelere el aprendizaje digital

Impulse la interacción entre profesores y alumnos, y la formación y el aprendizaje con la infraestructura digital de VMware. Admita entornos modernos de aprendizaje combinados a la vez que protege los datos y la privacidad.

Capacite a los alumnos con excepcionales experiencias digitales

Facilite experiencias de enseñanza distribuida (a distancia, en línea, en las aulas y en dispositivos móviles) con acceso a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y lugar. Adáptese rápidamente a las necesidades en continuo cambio y fomente la participación de los alumnos en cualquier lugar.

¿Preparado para empezar?