Motivos por los que los centros de educación primaria y secundaria eligen VMware

Ofrezca experiencias fantásticas para los alumnos

Mejore el acceso y las experiencias digitales para los alumnos, los docentes y el personal de hoy en día, que trabajan dentro y fuera de aulas tradicionales.

Consiga entornos de aprendizaje flexibles

Apoye la enseñanza con medios informáticos para todos los alumnos de primaria y secundaria. Consiga que los alumnos no pierdan el interés con una gama de eficaces herramientas de enseñanza y aprendizaje accesibles desde cualquier lugar.

Reduzca la complejidad digital

Establezca una gestión unificada y basada en la nube de las pilas de aplicaciones y los dispositivos. Automatice el aprovisionamiento y la gestión para garantizar un acceso uniforme e ininterrumpido a los recursos de formación.

Implante un modelo de seguridad de confianza cero en cualquier parte

Implemente una solución de seguridad completa y escalable que reduzca la complejidad de la ciberseguridad y proporcione mayor visibilidad y control de todos los dispositivos y aplicaciones.

Casos de uso

tn-kid-learning-geometry

Establezca entornos de aprendizaje dinámicos

Ofrezca acceso seguro a las aplicaciones y los servicios de los alumnos en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo. Distribuya aplicaciones y datos de forma dinámica en función de los atributos de la clase, adopte modelos de uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD) y de aprendizaje remoto, y aumente la participación.

tn-kid-waving-at-teacher

Cree excelentes experiencias en línea

Implemente áreas de trabajo digitales seguras que proporcionen a los alumnos una experiencia similar a la de la informática de consumo en cualquier dispositivo y ubicación. Ofrezca acceso de inicio de sesión único, un catálogo de aplicaciones de autoservicio y soporte inalámbrico para disfrutar de una experiencia gratificante.

tn-kid-staring-at-desktop-monitor

Adopte entornos de trabajo y aprendizaje híbridos

Mejore la flexibilidad y la continuidad operativas con una plataforma capaz de admitir una combinación híbrida de opciones de enseñanza y trabajo presenciales y remotas. Facilite que los docentes y el personal puedan estar conectados con un entorno de escritorio personalizado disponible en cualquier lugar.

Los líderes del mercado confían en VMware

Brisbane Catholic Education optimiza su entorno de TI

Descubra cómo esta escuela de educación primaria y secundaria utiliza las soluciones de VMware para implementar diferentes ecosistemas de dispositivos y pilas de aplicaciones personalizadas con el fin de ofrecer a profesores y alumnos una experiencia digital fluida desde cualquier lugar.

Más soluciones para la educación primaria y secundaria

Acelere el aprendizaje digital

Transforme la enseñanza y el aprendizaje con una infraestructura digital moderna. Ponga en marcha un entorno de TI flexible y ágil que ayude a hacer realidad la promesa de una educación de calidad para todos.

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Proteja la información personal identificable de alumnos, docentes y personal en un mundo donde lo digital es cada vez más importante. Adopte una estrategia de ciberseguridad que integre un enfoque de confianza cero en la infraestructura y las operaciones según las necesidades.

¿Preparado para empezar?