Reduzca las superficies de ataque, detecte anomalías y corrija de manera proactiva los sistemas y los procesos cuando los comportamientos difieren de lo normal con un enfoque modular e intrínseco de la ciberseguridad.
Cumpla con los estándares nacionales e implemente el marco de ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) con una seguridad unificada, contextual e integrada para terminales y cargas de trabajo.
Cumpla con las normativas FISMA, NIST, ISO27001, así como con la Directiva NIS de la Unión Europea, el RGPD y otros estándares internacionales. Automatice las comprobaciones de políticas, incluidos los errores de configuración y los cambios, en todos los marcos de conformidad.
Utilice un agente único multiobjetivo y una protección de infraestructura líder para contener rápidamente las amenazas que se desplazan rápidamente por el entorno local y la nube.
Integre la seguridad en cada capa de la infraestructura y las operaciones para proteger de forma inherente las cargas de trabajo. Proteja las aplicaciones y los datos en los puntos de control dentro y fuera del sitio, y aplique en todas partes un acceso condicional basado en riesgos.
Centralice y adapte la conformidad y el control en los entornos locales y de nube aprovechando las políticas de confianza basadas en TI, la inteligencia intrínseca para la detección de amenazas y la protección a prueba de manipulaciones específica para cada aplicación y carga de trabajo.
Para ayudar a gestionar las amenazas a la ciberseguridad nacional y prestar los servicios empresariales en la nube más fiables a los clientes, SAIC certificó su centro de datos definido por software (SDDC) como un diseño validado por VMware.
Aumente la eficiencia operativa, atienda las necesidades de los ciudadanos y empleados de manera más eficaz y permita una prestación digital de los servicios con las soluciones de VMware para entornos multinube y aplicaciones modernas.
Brinde a los funcionarios, las empresas y los ciudadanos un acceso sencillo, fiable y seguro a la información y los servicios que necesitan, cuando los necesitan, en todos los canales y dispositivos.