Motivos por los que las organizaciones de servicios financieros eligen VMware

Rápida distribución de nuevos modelos de negocio

Acelere la comercialización de nuevos productos y servicios bancarios con una moderna cadena de suministro de software y una plataforma de distribución que transforme el desarrollo y las operaciones de las aplicaciones.

Mejora de la eficiencia y reducción de los costes

Reduzca los costes y la complejidad de TI estandarizando la infraestructura y las operaciones en una base digital para todos los entornos de nube privada, de nube híbrida y multinube. Implemente la automatización para aumentar la eficiencia y minimizar el riesgo.

Mayor agilidad

Respalde la evolución futura y aumente la flexibilidad empresarial con una pila de software local que se expanda y adapte sin problemas en la nube pública para prestar un servicio ininterrumpido en todos los entornos. 

Ciberdefensas reforzadas

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura de TI para poner en práctica la seguridad de confianza cero, reducir las superficies de ataque e identificar, prevenir y detectar cualquier amenaza y anomalía, así como responder mejor a estas. 

Casos de uso

Ofrezca un mejor servicio a los clientes con un enfoque moderno respecto a las aplicaciones

Modernice las aplicaciones tradicionales y acelere el desarrollo y la prestación de nuevos servicios nativos de nube y funciones digitales con la arquitectura de TI híbrida y las soluciones de VMware para aplicaciones modernas.

Estandarice la infraestructura de TI en una base digital

Consolide la infraestructura local en una base digital y aproveche la automatización para mejorar la prestación y la eficiencia de los servicios de TI, así como para minimizar el riesgo en todos los entornos. 

Fomente la agilidad en todas las operaciones bancarias

Utilice la nube híbrida para satisfacer las necesidades empresariales y los picos de demanda. Preste un servicio ininterrumpido en entornos en línea, móviles y perimetrales, incluidas las sucursales y los centros de llamadas, con VMware Cloud. 

Acelere la distribución y prestación de nuevos productos y servicios bancarios

Desarrolle servicios y aplicaciones nativos de nube que amplíen las oportunidades digitales y su alcance. Intégrelos con plataformas de banca abierta, API, inteligencia artificial, aprendizaje automático y automatización robótica de procesos para transformar la experiencia del cliente.

Mejore la precisión y la seguridad de las transacciones

Asegúrese de que los datos financieros se procesen de forma segura, eficiente y transparente. Haga uso de una solución de cadenas de bloques empresarial diseñada sobre la mejor infraestructura definida por software.

Los líderes del mercado confían en VMware

Fiserv se deshace de las aplicaciones monolíticas

Clint Myers, director de tecnología de soluciones bancarias de Fiserv, comparte cómo la empresa está modernizando su cartera básica de aplicaciones para adaptarse. También explica la forma en que dividió las aplicaciones monolíticas en microservicios sin ningún tipo de inactividad o repercusión en la experiencia del cliente.

Más soluciones para servicios financieros

Ofrezca experiencias excepciones a los clientes y los empleados

Genere valor en cada interacción con el cliente y capacite a los empleados para hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar con las soluciones multinube y para aplicaciones modernas de VMware.

Proteja los datos bancarios y la confianza del consumidor

Protéjase frente a las ciberamenazas y garantice la seguridad de la información de los clientes en cualquier aplicación, nube y dispositivo con las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

¿Preparado para empezar?