Motivos por los que las organizaciones de servicios financieros eligen VMware

Mitigación de los riesgos

Las soluciones de seguridad intrínseca de VMware permiten a las organizaciones financieras tener visibilidad, control e información en tiempo real para reducir el riesgo y la responsabilidad en los entornos de nube, locales y perimetrales.

Transformación de la situación de seguridad

Reconsidere los enfoques tradicionales de seguridad centrados en las amenazas con un modelo intrínseco que ponga en práctica la confianza cero a través de la infraestructura, el usuario y la inteligencia de las aplicaciones. 

Optimización de la conformidad

Detecte, gestione y responda a las vulnerabilidades, los errores de configuración y los cambios en los entornos locales y de nube, y automatice las comprobaciones de los controles de políticas en los marcos de conformidad.

Consolidación de la protección de aplicaciones y datos

Consolide múltiples funciones de seguridad para terminales en una solución de seguridad sin agentes con políticas aplicadas de forma uniforme en todas las aplicaciones heterogéneas y la infraestructura. 

Casos de uso

Protección frente a ciberataques y custodia de la información personal identificable

La seguridad sin agentes de VMware ofrece protección intrínseca de terminales, cargas de trabajo, nubes, redes y áreas de trabajo desde la capa virtual, lo que brinda mayor visibilidad y control sobre las políticas que protegen la empresa. 

Cumplimiento de los requisitos normativos

Automatice las políticas en todos los marcos de conformidad, detecte y responda a los errores de configuración y a los cambios, y fomente una mayor coordinación entre los equipos de TI y de seguridad.

Los líderes del mercado confían en VMware

DVB Bank SE mejora y simplifica la seguridad con VMware

DVB Bank SE refuerza la seguridad de la red, de las aplicaciones y de las cargas de trabajo en el nivel de hipervisor, lo que favorece la seguridad intrínseca, el control y la automatización de la infraestructura del centro de datos, la nube híbrida y el perímetro.

Más soluciones para servicios financieros

Modernice la infraestructura y las aplicaciones bancarias

Modernice la infraestructura de datos y las aplicaciones bancarias básicas para mejorar el rendimiento de la organización, responder a los cambios en las necesidades de los clientes e impulsar la flexibilidad empresarial en las operaciones bancarias.

Ofrezca experiencias excepciones a los clientes y los empleados

Genere valor en cada interacción con los clientes y capacite a los empleados para hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar. Optimice la experiencia digital para los clientes y los empleados en todos los dispositivos, canales y ubicaciones. 

¿Preparado para empezar?