Motivos por los que las organizaciones de servicios financieros eligen VMware

Experiencias excepcionales para los clientes

Modernice las aplicaciones para los clientes y optimice la prestación de servicios en los canales presenciales y digitales. 

Aumento de la productividad y la satisfacción entre los empleados

Mejore la implicación de todos los empleados con un acceso seguro y fluido a las aplicaciones, los datos y los recursos bancarios desde cualquier lugar.

Mantenimiento de la continuidad y la flexibilidad del negocio

Cumpla con los objetivos de continuidad de las operaciones y preparación ante desastres al garantizar el acceso a recursos esenciales desde cualquier dispositivo o ubicación, incluidas las sucursales remotas.

Gestión de los riesgos y protección de los datos

Utilice una gestión inteligente de dispositivos y una estrategia contextual de seguridad de confianza cero para garantizar la productividad, la conformidad y la implicación de los empleados, independientemente de su lugar de trabajo.

Casos de uso

Cree experiencias bancarias personalizadas

Amplíe las funciones y los servicios digitales con una base moderna para las aplicaciones. Organice de forma racional la cartera de aplicaciones y actualícela para ofrecer de forma equitativa y coherente experiencias móviles, presenciales y en línea óptimas a los clientes.

Acelere la comercialización de nuevas aplicaciones y servicios

Cumpla con las expectativas de los clientes en un mundo en el que lo digital es prioritario. Instaure una práctica de DevSecOps exitosa, adáptese a la evolución de los requisitos de los usuarios y cree aplicaciones nativas de nube con rapidez y según las necesidades gracias a las soluciones de VMware para aplicaciones modernas.

Mantenga la seguridad entre los empleados geográficamente dispersos de la banca

Garantice un acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos corporativos desde cualquier dispositivo o ubicación con las soluciones VMware Work from Anywhere. Capacite a todos los empleados con áreas de trabajo dinámicas que no estén limitadas por ubicaciones o dispositivos físicos.

Mejore el rendimiento de las sucursales y las oficinas remotas

Simplifique la infraestructura de las sucursales y del perímetro para mejorar la fiabilidad del tráfico de red, aumentar la productividad de los empleados y ofrecer la mejor experiencia a los clientes en sitios heterogéneos. 

Los líderes del mercado confían en VMware

Un banco especializado en inversiones atiende a sus clientes en cualquier lugar durante la pandemia de COVID-19

En 2017, Genghis Capital implementó un sistema sólido de teletrabajo para sus consultores. Con el surgimiento de la pandemia de COVID-19, la empresa pudo seguir atendiendo a los clientes sin problemas gracias a las funciones modernas de teletrabajo que ya habían implementado años atrás. 

Más soluciones para servicios financieros

Genere más ingresos y sea más eficiente con un entorno de TI moderno

Modernice la infraestructura de datos y las aplicaciones bancarias básicas para mejorar el rendimiento de la organización e impulsar la agilidad empresarial en las operaciones bancarias.

Proteja los datos bancarios y la confianza del consumidor

Genere confianza entre los consumidores y garantice la seguridad de la información personal identificable frente a los ciberataques adoptando una estrategia de ciberseguridad que haga uso de la inteligencia de la infraestructura para integrar la confianza cero según las necesidades. 

¿Preparado para empezar?