Modernización y movilidad para aumentar los ingresos, sorprender a los clientes e impulsar las eficiencias

 

Logre los objetivos de rentabilidad y crecimiento de sus ingresos con VMware. Modernice la infraestructura de TI y movilice su negocio de manera estratégica para mejorar el suministro de servicios. Invente la sucursal del futuro. Impulse la agilidad y acelere el tiempo de salida al mercado. Realice innovaciones como el sector tecnofinanciero. Aumente la participación en los gastos por parte de clientes y la productividad de la fuerza de trabajo de manera simultánea. Mejore la postura de la seguridad y la eficiencia operacional.

(2:05)

Servicios bancarios basados en VMware

Los bancos mundiales describen las muchas maneras en las que las soluciones del espacio de trabajo digital y la infraestructura de nube de VMware impulsan a sus clientes y empleados.

La transformación digital en los servicios financieros

Descubra cómo las organizaciones de servicios financieros que implementan las soluciones de VMware se están modernizando y movilizando de manera segura para mejorar las experiencias de los clientes e impulsar el aumento de los ingresos.

Descargar el folleto

Servicios bancarios minoristas de próxima generación

Lea por qué los bancos que buscan ofrecer participación de clientes de primera clase necesitan tecnologías disruptivas que proporcionen una combinación de autoservicio y campañas de respaldo en cada interacción.

Ver el artículo en Radius

SOLUCIONES

Modernización de los centros de datos para respaldar las plataformas de los servicios bancarios 

La consolidación del centro de datos y la infraestructura puede otorgar grandes ventajas. Reduzca la complejidad y la expansión de TI. Mejore la agilidad del negocio y la capacidad de respuesta. Reduzca los costos. Acelere el tiempo necesario para la innovación. Mejore la seguridad. Explore cómo las soluciones de suministro de aplicaciones modernas, automatización e infraestructura definidas por software de VMware impulsan el negocio y los resultados finales.

Impulso del espacio de trabajo digital para los servicios financieros 

La movilidad permite crear nuevas formas de participación para los clientes y nuevas formas de servicio para los empleados, desde servicios bancarios digitales hasta administración de relaciones y cajeros automáticos. Permita que los usuarios puedan acceder de forma segura a lo que necesitan, cuando lo necesitan, desde cualquier dispositivo. Otorgue a los usuarios flexibilidad, mientras TI tiene el control. Explore cómo las soluciones de espacio de trabajo digital y las soluciones de movilidad de VMware, simples para el usuario y seguras para la empresa, mejoran la participación de los clientes y la productividad de la fuerza de trabajo.

Inversión en IoT 

El Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) permite facilitar los pagos más allá de los teléfonos móviles, las tarjetas y los terminales de los puntos de venta. Aproveche el IoT para monitorear y recopilar datos acerca de las transacciones de los clientes. Ofrezca soluciones que permitan tomar decisiones financieras inteligentes. Proporcione servicios según demanda. Prevea posibles fraudes en las transacciones. Realice un seguimiento de los activos en préstamo y de las reservas en el inventario según los datos de sensores. Explore cómo la tecnología VMware permite aumentar la lealtad, ya que habilita el control del IoT, desde el perímetro hasta la nube.

Integración de las nubes públicas para acelerar la innovación 

Las nubes son una alternativa rápida para obtener servicios e infraestructura de TI, generalmente a costos más bajos. Adopte la nube híbrida. Respalde aplicaciones modernas y procesos comerciales digitales. Explore cómo VMware hace posible que las firmas financieras innoven y prosperen en el mundo de nubes múltiples, ya que permite superar los obstáculos de seguridad, costo, cumplimiento y administración.

Transformación de la seguridad y automatización del cumplimiento 

El costo de una falla de seguridad en términos de tiempo, dinero, IP robada, reputación, escrutinio regulador adicional y pérdida de la confianza del cliente es casi incalculable. Reduzca las amenazas en aumento. Céntrese en la seguridad y cumpla con las normas de cumplimiento en constante cambio. Explore la nueva arquitectura de VMware para obtener seguridad, innovación en prevención, detección y respuesta.

CLIENTES

La transformación digital consiste en crear nuevas posibilidades para las organizaciones de servicios financieros. A continuación, explore cómo VMware ayuda a sus clientes a hacer realidad el potencial.

Estudio de caso de clientes de VMware: Bank Audi

Para VMware y Bank Audi, la visión es que los bancos se conviertan en empresas nativas desde el punto de vista digital.

El banco ANZ lleva los servicios bancarios móviles a nuevos niveles con VMware AirWatch

VMware y el banco ANZ impulsan a sus empleados a proporcionar servicios al cliente en cualquier momento, lugar y dispositivo.

El SDDC y la base de seguridad para alcanzar rápidamente el éxito transformador

Descubra cómo VMware está ayudando al Banco PNC a transformarse mediante una estrategia definida por software.

London Capital Group lanza la nueva plataforma de comercialización en línea con red virtual segura

VMware y London Capital Group hacen realidad las posibilidades de comercializar 20 billones de USD por año.