Motivos por los que las administraciones públicas eligen VMware

Incremento de la productividad de los proyectos

Aumente la eficiencia y la capacidad de respuesta con un acceso fluido a las aplicaciones, los datos y los recursos de la administración pública en todos los dispositivos y ubicaciones.

Transformación de las operaciones

Conecte los entornos tradicionales a la nube y optimice así las operaciones de TI, aumente la eficiencia y reduzca los costes, al tiempo que gana flexibilidad y refuerza la seguridad de los datos.

Continuidad garantizada de las operaciones

Cumpla con los objetivos de teletrabajo, continuidad de las operaciones y preparación ante desastres al garantizar una alta disponibilidad y acceso a recursos esenciales desde cualquier dispositivo o ubicación.

Refuerzo de la ciberseguridad

Amplíe la movilidad, gestione los riesgos y permita a los organismos de la administración controlar las experiencias digitales, desde la incorporación de dispositivos hasta la gestión de contenido y aplicaciones.

Casos de uso

Mejore las experiencias gracias al acceso omnicanal a los servicios digitales

Mejore la calidad y la eficiencia de los servicios para los ciudadanos. Racionalice y actualice la cartera de aplicaciones para brindar un servicio igual y coherente a los ciudadanos, tanto en persona, como en entornos móviles o en línea. Integre los flujos de trabajo, la infraestructura y los datos para respaldar una experiencia de servicio integral.

Consiga dar prioridad más rápido a lo digital gracias a las aplicaciones modernas

Adopte el diseño de software moderno y la arquitectura de aplicaciones nativas de nube para crear e implementar aplicaciones seguras, dinámicas y fiables. Aplique metodologías ágiles y de DevOps para distribuir continuamente nuevos servicios, características, actualizaciones y experiencias óptimas para el usuario final.

Capacite a los teletrabajadores de la administración pública para que sean más productivos

Aumente la satisfacción de los empleados y mejore el rendimiento con herramientas digitales que respaldan los flujos de trabajo distribuidos y remotos, flexibles pero seguros. Dote a los teletrabajadores, los trabajadores geográficamente dispersos o externos y a las sucursales de campo de un acceso de alto rendimiento a datos y aplicaciones en régimen de autoservicio.

Establezca una conectividad segura y fiable en todas las oficinas de campo y sucursales

Acelere la prestación de servicios y mejore el rendimiento del tráfico de red entre entornos remotos, de sucursales y perimetrales. Cree una infraestructura rápidamente e implemente redes completamente operativas para oficinas remotas y de campo.

Los líderes del mercado confían en VMware

La Poste mejora drásticamente la experiencia de sus servicios

Descubra cómo el servicio postal francés está desarrollando nuevos servicios para mejorar la satisfacción de sus clientes gracias a las soluciones de VMware.

Más soluciones para la administración pública

Modernice la infraestructura y las aplicaciones de las administraciones públicas

Impulse la agilidad de sus proyectos y expanda las prestaciones digitales más rápidamente, sin dejar de mejorar la eficiencia operativa.

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Haga frente a las amenazas con un enfoque de seguridad integrada en todas las capas de la infraestructura, desde la nube hasta las aplicaciones y los dispositivos, reforzando la protección de datos.

¿Preparado para empezar?