Una plataforma de nube que ofrece control coherente para los entornos de TI de los organismos públicos

VMware vRealize Suite ayuda a los responsables de los organismos públicos a acelerar la prestación de servicios de TI. El personal de TI puede reducir costes y ahorrar tiempo al aprovechar las operaciones inteligentes, las oportunidades de automatización que ahorran tiempo y la gestión de infraestructuras virtuales avanzada, lo que en última instancia les permite dedicar más tiempo y recursos a los objetivos más importantes del organismo público.

Ventajas

Modernización del centro de datos

Debido a la adopción de la informática de nube y la presión para que las organizaciones abandonen el mantenimiento básico de la infraestructura y adopten modelos de desarrollo y soporte de aplicaciones que cambian constantemente, los responsables de la toma de decisiones de TI de la administración pública se han enfrentado a cambios radicales. Los responsables también deben abordar estas nuevas complejidades con la presión constante de reducir significativamente tanto los gastos operativos como la inversión en capital.

 

Diseñado para este nuevo orden mundial, vRealize Suite incluye productos clave de VMware que se combinan para modernizar las funciones del centro de datos, acelerar la distribución de nuevas aplicaciones y la prestación de nuevos servicios, agilizar las operaciones y optimizar realmente los costes de infraestructura para organismos públicos de todos los tamaños:

 

Lo mejor de todo es que los organismos públicos pueden empezar por una implementación pequeña e ir ampliando vRealize Suite a medida que crecen sus necesidades, aprovechando que las soluciones están disponibles en tres ediciones a diferentes precios: Standard, Advanced y Enterprise. Los clientes actuales pueden actualizar fácilmente a las ediciones Advanced y Enterprise.

El centro de datos óptimo: resultados revolucionarios

La transformación de las funciones de TI consiste en optimizar y simplificar de forma segura los procesos de TI esenciales, así como impulsar la innovación y el ahorro de tiempo que benefician a todos los usuarios finales de un ecosistema. vRealize Suite ya está marcando la diferencia en una amplia gama de organismos de la administración pública, con ventajas como las siguientes:

 

  • Reducción del tiempo de distribución de aplicaciones de 3 o 4 semanas a menos de 1 día1
  • Recuperación de 22 horas del tiempo del personal de TI por aplicación admitida1
  • Subida del 25 % en la productividad de los desarrolladores e ingenieros de pruebas por proyecto1
  • Mejora de la eficiencia del hardware un 25 % al año1
  • Panel de gestión que muestra datos completos y actuales para mejorar la toma de decisiones
  • Mejora de la colaboración entre los diferentes departamentos
  • Posibilidad de aprovechar la capacidad del servidor no utilizada

 

En última instancia, vRealize Suite es una solución unificadora para los organismos de la administración pública que se centra en el dimensionamiento adecuado de las cargas de trabajo y la recuperación de los recursos no utilizados, lo que permite que los responsables de la toma de decisiones puedan centrarse en los objetivos más importantes del organismo público y su cometido principal.

Tecnología de nube de vanguardia para la administración pública

En última instancia, el personal de los organismos públicos necesita una plataforma de gestión de TI que le ayude a unificar y coordinar las tecnologías físicas y virtuales, eliminar los silos de los diferentes departamentos y utilizar parámetros significativos en tiempo real que permitan tomar decisiones inteligentes todos los días. El panorama tecnológico actual también requiere un ecosistema de TI integrado que facilite a los organismos públicos completar la transición hacia el centro de datos definido por software, lo que en última instancia ayuda a ampliar la inversión de los presupuestos de TI existentes.

 

vRealize Suite también ayuda a los organismos públicos a cambiar su enfoque de TI para que aceleren el desarrollo, la distribución y el soporte de aplicaciones, que es un nuevo requisito fundamental para convertirse en un partner ágil y de confianza en sus organizaciones. Además, vRealize Suite ofrece oportunidades para automatizar muchas tareas de TI, aumentando aún más la velocidad, mejorando la precisión y la eficiencia y permitiendo que el personal de TI pueda centrarse en tareas más estratégicas, que benefician tanto al personal de los organismos públicos como a los ciudadanos para los que trabajan.

Optimización del ciclo de prestación de servicios con VMware

VMware ya es uno de los líderes de confianza en el ámbito de la innovación de infraestructura virtual y de la infraestructura para la administración pública. vRealize Suite representa una gran oportunidad para modernizar de verdad las funciones del centro de datos con un partner consolidado que ofrece la máxima escalabilidad y fiabilidad, así como la innovación necesaria para respaldar el cambio actual en las TI y adoptar el desarrollo de aplicaciones, las operaciones inteligentes y la automatización, todo ello ofreciendo una integración perfecta con otros productos de VMware.

Destacado

El impacto económico total de implementar VMware vRealize Automation

Leer el documento técnico

Descubra cómo vRealize Suite puede transformar los presupuestos y plazos de los organismos públicos.

 

Un organismo federal estadounidense ahorra hasta 3300 horas de trabajo de personal al año

Descubra cómo un organismo federal utilizó vRealize para optimizar el trabajo del departamento de TI y mejorar la experiencia de usuario.

¿Preparado para empezar?