Motivos por los que las organizaciones de ciencias biológicas eligen VMware

Experiencias digitales de los pacientes

Adáptese a los cambios en el comportamiento de los usuarios del sector sanitario, y fomente entre ellos una mayor disposición para participar en terapias digitales y ensayos clínicos. Mejore la experiencia del paciente a través de aplicaciones modernas. 

Progreso en la recopilación y el análisis de datos

Acelere el descubrimiento y el desarrollo de fármacos. Interactúe con los pacientes a través de aplicaciones modernas y dispositivos ponibles para rastrear, recopilar y analizar pruebas reales en entornos distribuidos. 

Talento deslocalizado

Respalde a una base de talentos modernos y geográficamente dispersos. Acelere las implementaciones multinube y permita un acceso fluido a las aplicaciones y los datos esenciales, en cualquier dispositivo y plataforma. 

Mejora de la productividad de los empleados

Respalde la flexibilidad de los empleados con un acceso remoto a los sistemas de atención sanitaria, la propiedad intelectual y la información médica confidencial desde cualquier dispositivo o ubicación. Integre la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acelerar la toma de decisiones y templar el desgaste de los trabajadores.

Casos de uso

Aproveche las aplicaciones modernas para obtener valor a largo plazo

Amplíe la eficacia a largo plazo de los ensayos clínicos, conecte con nuevas poblaciones de pacientes, y permita la recopilación y el análisis continuos de datos en entornos de nube y perimetrales. 

Mejore los resultados con pruebas reales

Utilice la arquitectura moderna para crear aplicaciones nativas de nube que recopilen continuamente pruebas reales a fin de mejorar las experiencias, intensificar la implicación y modificar los resultados para todos los grupos demográficos de pacientes. 

Consiga que sus empleados geográficamente dispersos trabajen de forma segura

Fomente la colaboración, la productividad y la eficiencia desde cualquier lugar. Acceda de forma segura a datos, la información médica confidencial y las aplicaciones esenciales de la empresa desde cualquier dispositivo o ubicación con la mejor arquitectura de área de trabajo digital.

Los líderes del mercado confían en VMware

Procesamiento de datos y toma de decisiones más rápidos

En el Netherlands Cancer Institute, los científicos utilizan la infraestructura digital de VMware para procesar grandes volúmenes de datos médicos de forma rápida, segura y sencilla, lo que acelera los estudios y la toma de decisiones sobre tratamientos. 

Más soluciones para las ciencias biológicas

Modernice la investigación y el desarrollo

Acelere el descubrimiento, el desarrollo y la distribución de nuevos tratamientos con una infraestructura de TI modular y multinube que admita cualquier aplicación, en cualquier nube y dispositivo.

Proteja la propiedad intelectual y la información médica confidencial

Garantice la protección de la propiedad intelectual y la información médica confidencial frente a los ciberataques. Genere confianza entre los consumidores al proteger los datos confidenciales en cualquier ubicación.

¿Preparado para empezar?