Motivos por los que las organizaciones de ciencias biológicas eligen VMware

Comercialización más rápida

Progrese en el descubrimiento y el desarrollo digital de fármacos con una plataforma de software integrada y multinube que funcione con todo tipo de aplicaciones y entornos de nube.

Mayor eficacia y alcance de los servicios

Aproveche la arquitectura de aplicaciones modernas y microservicios para transformar los ensayos clínicos, recopilar pruebas reales y mejorar la implicación de los pacientes.

Más eficiencia operativa y menos TCO

Consolide y estandarice las operaciones sobre una base digital. Reduzca la complejidad y los costes de TI al mismo tiempo que impulsa el rendimiento de todas las aplicaciones y servicios.

Protección reforzada de la ciberseguridad

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura de TI para prevenir y detectar las amenazas y las anomalías, así como para responder a ellas. Ofrezca seguridad de confianza cero según las necesidades.

Casos de uso

Progrese en el desarrollo de nuevos tratamientos con un entorno multinube

Facilite el desarrollo digital de fármacos de nueva generación, la realización de ensayos clínicos y la recopilación de pruebas reales con una plataforma de software flexible en la nube que se integre con todos los tipos de aplicaciones y entornos de nube.

Amplíe el alcance de los servicios digitales

Amplíe la implicación de los pacientes más allá de los límites físicos y los ensayos clínicos con soluciones para aplicaciones modernas. Acelere el desarrollo y la distribución de nuevas experiencias digitales y repita rápidamente para mejorar los resultados.

Obtenga información y efectúe detecciones más rápido

Obtenga una plataforma de infraestructura integral y optimizada para cargas de trabajo de análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Reduzca los costes de la informática de alto rendimiento al tiempo que garantiza una alta disponibilidad de las aplicaciones y los servicios.

Adapte la capacidad y controle los costes de forma eficiente

Satisfaga las nuevas necesidades digitales y controle los costes con una infraestructura de nube híbrida inteligente. Automatice todos los entornos de TI heterogéneos para incrementar la eficiencia, mejorar la prestación de servicios y minimizar el riesgo.

Los líderes del mercado confían en VMware

La biología migra del hardware al software

Moderna logra diseñar en cuestión de dos días una vacuna para hacer frente al coronavirus usando una secuencia genética en línea. El diseño y la distribución, a los que antes se dedicaban 20 meses, se completaron en tan solo dos gracias a una infraestructura de TI ágil e interoperable.

Más soluciones para las ciencias biológicas

Capacite a los pacientes y a los teletrabajadores

Transforme los ensayos clínicos, impulse la implicación digital de los pacientes y respalde a los empleados geográficamente dispersos con las soluciones Anywhere Workspace y para aplicaciones modernas de VMware.

Proteja la propiedad intelectual y la información médica confidencial

Garantice la protección de la propiedad intelectual y la información médica confidencial frente a los ciberataques. Genere confianza entre los consumidores al proteger los datos confidenciales en cualquier ubicación.

¿Preparado para empezar?