El sector minorista es uno de los objetivos de los ciberdelincuentes, por lo que es imprescindible que la información personal identificable y las transacciones estén protegidas para mitigar el coste y el daño a la reputación cuando se vulneran los datos. VMware garantiza interacciones seguras entre clientes, aplicaciones y datos en un entorno en continuo cambio y cada vez más dinámico. Protéjase contra las ciberamenazas, desde el centro de datos hasta las tiendas, para salvaguardar sus ingresos y la reputación de la marca.
Supervise todas las imágenes y los terminales de punto de venta y solucione problemas en tiempo real para evitar las vulneraciones de seguridad, las filtraciones de datos y los ciberataques antes de que ocurran.
Evite las vulneraciones de seguridad con la microsegmentación y logre niveles detallados de seguridad en el centro de datos. Proteja los dispositivos móviles, las aplicaciones y las redes tanto en la cloud como en el centro de datos integrando la gestión de la movilidad empresarial, la seguridad frente a amenazas y la seguridad de red inteligente para proteger la información corporativa y de los clientes.
Aplique imágenes de punto de venta impuestas por la empresa, proteja el contenido y el correo electrónico basándose en los requisitos de conformidad, e implemente la gestión de identidades y accesos mediante el acceso condicional para garantizar la conformidad en las tiendas y los dispositivos de la empresa.
Garantice la seguridad basada en el host mediante controles de red detallados y microsegmentación gracias a VMware NSX Data Center.
Ayude a impedir la filtración de datos aplicando controles de prevención de pérdida de datos detallados y basados en políticas en todos los dispositivos, las aplicaciones y el contenido con VMware AirWatch.