Motivos por los que los minoristas eligen VMware

Transformación de la experiencia del cliente

Cree, ejecute y gestione la nueva generación de aplicaciones para personalizar y optimizar las experiencias y los servicios de compra en todos los canales y dispositivos. 

Capacitación de los empleados para el sector minorista moderno

Mejore las operaciones del comercio minorista desde cualquier lugar. Brinde a todos los empleados (desde los dependientes hasta los representantes corporativos y de soporte) un acceso seguro y fluido a las aplicaciones y los datos del comercio minorista. 

Mayor eficiencia y agilidad del entorno de TI

Estandarice la infraestructura y las operaciones en una sola base digital para varias nubes. Reduzca los costes y la complejidad al tiempo que mejora el rendimiento y la flexibilidad de las aplicaciones.

Refuerzo de la seguridad de los datos

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura de TI para poner en práctica la seguridad de confianza cero, y para prevenir y detectar cualquier amenaza y anomalía, así como responder mejor a estas, según las necesidades.

Casos de uso

Estandarice el entorno de TI en una base digital

Consolide la infraestructura minorista local sobre una base digital. Aproveche la automatización y un modelo arquitectónico coherente en el centro de datos, la nube y los entornos perimetrales para mejorar la eficiencia y la disponibilidad del entorno de TI.

Cree nuevas funciones con aplicaciones modernas

Cree experiencias omnicanal atractivas y lance nuevos productos y servicios digitales al mercado más rápido con una arquitectura de aplicaciones moderna. Las soluciones para aplicaciones modernas de VMware permiten a los comerciantes minoristas desarrollar, iterar y distribuir mejor software en menos tiempo.

Logre una mayor agilidad y flexibilidad

Aproveche la nube pública para acceder a la infraestructura, las aplicaciones y los servicios del comercio minorista según las necesidades. Satisfaga los picos de actividad inesperados, estacionales o cíclicos, y mantenga la continuidad del negocio en su plataforma de comercio electrónico, los establecimientos y los entornos perimetrales. 

Responda rápidamente a las expectativas de los consumidores

Cumpla con los rápidos cambios en los requisitos comerciales y mejore la experiencia del cliente transformando el desarrollo y las operaciones. Optimice, actualice y amplíe continuamente las prestaciones digitales sin tocar la arquitectura de las aplicaciones.

Amplíe las oportunidades comerciales y los mercados

Evolucione hacia una infraestructura modular nativa de nube que se integre en un ecosistema más amplio de partners, plataformas y tecnologías para el comercio minorista a fin de ampliar su alcance y crear nuevas funciones y fuentes de ingresos según las necesidades.

Los líderes del mercado confían en VMware

VMware ayuda a DICK’S Sporting Goods a continuar en el terreno de juego

VMware sigue siendo un partner de confianza para el proceso de transformación digital de DICK’S, pues ha ayudado a esta empresa minorista de artículos deportivos a desarrollar software nativo de nube o a adaptarse para satisfacer el volumen de demanda en línea sin precedentes que tuvo lugar en el punto álgido de la pandemia. 

Más soluciones para el comercio minorista

Mejore la experiencia de los clientes y los empleados

Genere valor en cada interacción con el cliente y capacite a los empleados del comercio minorista para que puedan hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar con las soluciones multinube, de área de trabajo digital y para aplicaciones modernas de VMware.

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Protéjase frente a las ciberamenazas, garantice la seguridad de la información personal identificable y aplique la confianza cero en cualquier aplicación, nube y dispositivo con las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

¿Preparado para empezar?