Tendencias

La cumbre de 2021 sobre la innovación en el sector público

Observe a los responsables de TI más influyentes de la administración pública abordar la modernización de las aplicaciones, la adopción del entorno multinube, las cuestiones de ciberseguridad y la transformación de los empleados a raíz de la nueva normalidad.

 

El efecto de la pandemia en el entorno de TI de la administración pública

Según un estudio de MIT Technology Review Insights, más del 70 % de los responsables de TI de la administración pública creen que la pandemia aceleró las iniciativas para llevar la transformación digital a sus organismos.

Abriendo camino hacia una administración pública digital

Descubra cómo las soluciones integradas y las reconocidas prácticas recomendadas de VMware pueden ayudar a ofrecer servicios a los ciudadanos con más eficiencia.

Cómo dominar la nube en la administración pública local y estatal

Descubra los conceptos fundamentales para dominar (y aprovechar al máximo) la infraestructura y las operaciones de nube en la administración pública estatal y local.

Descubra las soluciones para la administración pública local y estatal

Modernice la infraestructura y las aplicaciones institucionales

Mejore la prestación de servicios de la administración pública gracias a un entorno de TI moderno

Aumente la eficiencia, amplíe las funciones digitales y atienda las necesidades de los ciudadanos y los empleados de forma más eficaz con las soluciones de VMware para la infraestructura digital y las aplicaciones modernas.

Ofrezca experiencias excepcionales a los ciudadanos y los empleados

Ofrezca experiencias excepcionales a los ciudadanos y los empleados

Respalde las experiencias que dan prioridad a lo digital. Proporcione a los empleados, las empresas y los ciudadanos acceso a la información y los servicios desde cualquier lugar gracias a las soluciones de área de trabajo digital y de aplicaciones modernas de VMware.

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Proteja las aplicaciones y la infraestructura esenciales y ponga en práctica la confianza cero en todo el entorno de TI mediante las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

VMware suscribe contratos directos con la administración pública local y estatal

VMware ofrece a los organismos educativos y de la administración pública local y estatal distintos mecanismos de adquisición para comprar productos y servicios de VMware.

Solicitud de propuesta para la infraestructura del centro de datos de la Universidad de Michigan

El departamento encargado de las adquisiciones de la Universidad de Michigan presentó una solicitud de propuesta con el objetivo de aprovechar la compra de volúmenes para toda la institución a los mejores proveedores. VMware ofreció para ello su software de infraestructura, servidores, productos de almacenamiento y servicios de nube.

Contrato de soluciones de nube de NASPO ValuePoint

La organización cooperativa de compras NASPO ValuePoint ofrece contratos que incluyen productos de VMware para diseñar y gestionar todos los modelos de implementación de la nube (privados, comunitarios, públicos e híbridos). Toda institución pública, instituto de educación superior y subdivisión política puede utilizar estos contratos.

Contrato de la Oficina de Servicios Generales de Nueva York

La Oficina de Servicios Generales de Nueva York (OGS) ofrece un contrato con VMware que tiene como objetivo agilizar la satisfacción de las necesidades de TI de los usuarios autorizados. Este contrato permite la adquisición de software, productos basados en la nube y servicios de implementación relacionados.

Contrato del departamento de TI de Carolina del Norte

El departamento de TI de Carolina del Norte y VMware han celebrado un contrato a nivel de todo el estado para ofrecer toda la cartera completa de productos de software de VMware, incluido el software como servicio (SaaS), servicios de nube, servicios de soporte y suscripción relacionados, y servicios profesionales de valor añadido.

¿Preparado para empezar?