¿Por qué elegir soluciones de automatización de la red?

Modernice la TI a través de la automatización

Acelere su transformación digital virtualizando y automatizando las operaciones de red y seguridad que se han realizado tradicionalmente con dispositivos basados en hardware.

Acelere el desarrollo de aplicaciones nuevas

Adopte flujos de trabajo nuevos para aplicaciones nativas de nube y DevOps con una gestión de los servicios de red y seguridad que se integra fácilmente en los procesos de los desarrolladores sin necesidad de cambiar las herramientas.

Mejore la visibilidad de los diversos entornos

Cambie la visión tradicionalmente limitada del tráfico de red y las dependencias de las soluciones de seguridad por una visibilidad global y una solución sencilla de problemas de las políticas de red y seguridad.

Agilice las operaciones con la automatización del ciclo de vida

Automatice la red y la seguridad

Utilice una única plataforma de red y seguridad que abarque múltiples herramientas de automatización, aportando más eficiencia y flexibilidad que las infraestructuras tradicionales aprovisionadas de forma manual.

Proporcione políticas coherentes en todas partes

Preste servicios de red y seguridad coherentes en las diversas aplicaciones, sitios y nubes para eliminar las complejidades y el mayor riesgo que conllevan el uso de políticas y herramientas diferentes.

Automatice las operaciones y la solución de problemas de red

Permite la visibilidad en redes virtuales y físicas, y proporciona vistas operativas para gestionar y ampliar implementaciones de VMware NSX® con vRealize Network Insight. Examine los flujos de tráfico de las aplicaciones implementadas en entornos multinube.

Genere rentabilidad con la automatización de red

Conozca las ventajas de la automatización de red y seguridad.

Productos de automatización de red de VMware

Aproveche la base de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y nubes mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.

Automatice la red con vRealize Automation

Implemente un enfoque que dé prioridad a la automatización definiendo y gestionando objetos de NSX, incluidos grupos, cortafuegos y políticas como código.

Ponga en funcionamiento la red con VCF

NSX se ha diseñado en VMware Cloud Foundation (VCF) para que pueda crear y gestionar toda la red mediante SDDC Manager.

Consiga una distribución uniforme de aplicaciones

Proporcione un equilibrio de carga multinube para la distribución uniforme de aplicaciones en centros de datos locales y en cualquier nube.

Aproveche la visibilidad global

Mejore la gestión del tráfico de red y las protecciones de seguridad con visibilidad integral de todos los entornos.

Obtenga recomendaciones de políticas de seguridad

Simplifique la puesta en marcha de la microsegmentación con una visualización completa de la topología de las aplicaciones y con recomendaciones sobre políticas automatizadas.

¿Preparado para empezar?