Ventajas de disponer de trabajadores a distancia según los expertos

¿Es el teletrabajo eficaz? Sí, si se planifica bien.

Además de ofrecer tecnología y políticas para el teletrabajo, las organizaciones deben abordar el tema desde una perspectiva de cultura empresarial e impartir formación.

Ver el vídeo 

La evolución del teletrabajo gracias a la nueva tecnología

Conozca la experiencia de nuestros clientes que han implementado tecnología para el teletrabajo.

Ver el vídeo 

Prácticas recomendadas para garantizar la seguridad y la productividad del teletrabajo

Directivos de Recursos Humanos, Tecnología y Seguridad comparten una serie de consejos de VMware para que el trabajo desde casa sea fructífero.

Ver el vídeo 

La tecnología de VMware para el teletrabajo, en acción

Descubra cómo una plataforma de área de trabajo digital hace posible el teletrabajo y ofrece una experiencia increíble a los empleados.

Ver el vídeo 

Soluciones y tecnologías de VMware para el teletrabajo

Adapte el acceso a aplicaciones y datos esenciales

Adapte el acceso a aplicaciones y datos esenciales

Utilice una infraestructura que pueda ampliarse para admitir todas sus aplicaciones y datos, y esté preparado para cualquier desafío o interrupción. Ofrezca también flexibilidad a los usuarios finales con soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones.

Examinar en Pathfinder 
Distribuya, proteja y gestione dispositivos

Distribuya, proteja y gestione dispositivos

Una plantilla dispersa requiere una gestión inteligente de los dispositivos desde la nube, así como una estrategia de seguridad de confianza cero. Una gestión moderna que dé prioridad a la nube y que incluya funciones de seguridad contextuales puede mantener la productividad y la motivación de los empleados, independientemente de la ubicación desde la que trabajen.

Examinar en Pathfinder 
Optimice la red y el acceso

Optimice la red y el acceso

Para respaldar el teletrabajo, es necesario disponer de una estrategia de red y acceso moderna, flexible y que se extienda hasta el perímetro. Obtenga más información sobre cómo fomentar un acceso contextual de confianza cero y una conectividad sin riesgos, independientemente de la ubicación desde la que trabajen sus empleados.

Examinar en Pathfinder 

Eventos y seminarios web

Cómo prepararse para una nueva era laboral

Sanjay Poonen, director de operaciones de VMware, conversa con Infosys sobre la tecnología que hace posible que la plantilla pueda trabajar desde casa. Una plataforma de área de trabajo digital permite a las organizaciones ofrecer flexibilidad para trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo.

Ver a la carta 

Descubra cómo está evolucionando el futuro del trabajo en vForum Online

Los empleados móviles y dispersos ya no son una opción, sino una necesidad, para las organizaciones de todo el mundo. vForum Online, que incluye 44 sesiones, 13 laboratorios prácticos y chats con preguntas y respuestas, le ofrece una oportunidad de aprendizaje única con la que descubrir las necesidades de su espacio de trabajo.

Ver a la carta 

Fomente el teletrabajo con una VDI moderna

Vea solo una o las seis sesiones grabadas para obtener respuestas con respecto al equilibrio de carga, la nube, la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y la seguridad de las aplicaciones de la mano de expertos en VMware (Horizon Cloud, Avi Networks, VeloCloud y Microsoft).

Ver a la carta 

Trabaje desde casa con sus sistemas, aplicaciones y datos

Aprenda en estas seis difusiones web a extender sus cargas de trabajo a la nube, distribuir una infraestructura de escritorios virtuales y aplicaciones para los empleados remotos, y a lograr que tengan todo lo necesario para trabajar desde casa cuanto antes.

Ver a la carta 

Estamos aquí para ayudarle

customerservice
contactsales
findthepartner