SD-WAN: miles de sitios conectados sin mayor esfuerzo

Para conectar sucursales entre sí, las tecnologías WAN tradicionales requieren enlaces costosos, múltiples cajas por sitio y arquitecturas de red complejas. En cambio, una SD-WAN elimina la topología hub-and-spoke de la WAN y proporciona conectividad uniforme de sucursales para la cantidad de perímetros de red que resulte necesaria, interconectados por medio de una red virtual y organizados desde único punto.  

SD-WAN: miles de sitios conectados sin mayor esfuerzo

Infraestructura para todos, en cualquier lugar

Anteriormente, la WAN híbrida le permitía aprovechar las conexiones privadas y de banda ancha para conectarse con sus sucursales. La red 4G LTE conectaba a aquellas personas que estaban en movimiento y en el lugar, y las oficinas que no podían utilizar una conexión de banda ancha.

 

Hoy en día, con una SD-WAN de nube, puede dejar atrás la complejidad que implican las configuraciones y la cantidad excesiva de cajas. La SD-WAN le permite organizar el negocio y los procesos, las políticas de calidad de servicio (Quality of Service, QoS) y de seguridad, y el acceso a aplicaciones, independientemente de dónde se encuentre su empleado o la aplicación, o de qué dispositivos físicos o redes se utilizan en el momento del acceso. La SD-WAN, que es flexible e independiente de la ubicación, dirige tráfico directamente entre el origen y el destino (entre el empleado móvil o la sucursal y un servidor de SaaS) y, en este proceso, asigna ancho de banda y prioriza el tráfico a fin de garantizar la mejor experiencia de usuario final.

DESTACADO

SD-WAN en instituciones financieras

SD-WAN en instituciones financieras

Suministre una WAN para sucursales de nivel empresarial mediante enlaces de Internet de banda ancha de bajo costo.

Ver seminario web

La SD-WAN garantiza rendimiento y confiabilidad

Simplificación de las implementaciones de redes en sucursales

La SD-WAN garantiza rendimiento y confiabilidad con banda ancha de Internet de bajo costo.

Ver ahora

PRODUCTOS DE SD-WAN

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud

NSX SD-WAN by VeloCloud expande el ancho de banda y brinda acceso directo a datos y a aplicaciones empresariales y en la nube. Además, permite la inserción de servicios virtuales en las instalaciones y en la nube, a la vez que mejora significativamente la automatización operativa. NSX SD-WAN by VeloCloud incluye una red distribuida de puertas de enlace, un organizador basado en la nube y una plataforma de sucursales, NSX SD-WAN Edge.

HISTORIAS DE ÉXITO

Devcon Construction mejora la colaboración remota con una NSX SD-WAN

Mejor confiabilidad de WAN, menos gastos de capital en sucursales

Devcon otorga acceso confiable a las aplicaciones de la nube y mejora la colaboración remota con NSX SD-WAN.

"Contar con una VoIP y un acceso confiables a nuestras aplicaciones de diseño es una gran ventaja. Además, podemos ofrecerles las mismas ventajas a nuestros usuarios, al mismo tiempo que aumentamos la eficacia de TI y reducimos los costos. No puede haber nada mejor que esto. Redujimos los costos operacionales en un 50 %, ya que dejamos de realizar visitas a ubicaciones remotas para atender asuntos de TI".

Joe Tan, Director of IT en Devcon Construction

Leer estudio de caso