Una WAN híbrida hace posible el uso compartido tanto de circuitos privados (conmutación de etiquetas multiprotocolo) como de Internet en todas las ubicaciones de la empresa. Una SD-WAN aporta la eficiencia adicional inherente a estas opciones de transporte. El tráfico se direcciona de manera inteligente por la ruta adecuada en el momento adecuado; los usuarios tienen garantizada una experiencia satisfactoria cuando acceden a las aplicaciones de software como servicio desde cualquier ubicación, y los responsables de TI disfrutan de un nivel exclusivo de visibilidad y control sobre el enrutamiento de tráfico, el rendimiento de las aplicaciones y la gestión de políticas.
La tecnología Dynamic Multi-Path Optimization aporta disponibilidad y rendimiento empresarial, así como visibilidad y control sobre el Internet de banda ancha de consumo.
Las puertas de enlace de cloud distribuidas como servicio eliminan del centro de datos los equipos costosos y de instalación compleja. Esta red distribuida también proporciona una escalabilidad y una redundancia automáticas que son difíciles de lograr en redes locales.
Ofrecemos esta nueva optimización, junto con todos los demás servicios de la sucursal, en un único dispositivo perimetral de servicios de cloud en la sucursal. Los servicios virtualizados que se suministran en este perímetro de manera remota simplifican y aceleran la implementación de una sucursal, en comparación con una pila de dispositivos de hardware.
ROI de la WAN híbrida con SD-WAN
Transforme su WAN híbrida en una solución que proporcione un ROI interesante y reduzca su coste total de propiedad.
Evolución de las WAN híbridas
Estudie las opciones de implementación de la WAN híbrida en diferentes entornos empresariales.
Se acabó la complejidad de las WAN híbridas
Descubra cómo SD-WAN facilita a las empresas la migración desde redes híbridas complejas.
SD-WAN by VeloCloud proporciona una ampliación del ancho de banda, además de acceso directo a aplicaciones empresariales y de la cloud, así como a los datos. Además, permite la inserción de servicios virtuales en la cloud y en las instalaciones, a la vez que mejora drásticamente la automatización operativa. SD-WAN by VeloCloud incluye una red distribuida de puertas de enlace, un coordinador basado en la cloud y una plataforma en la sucursal: SD-WAN Edge.
WAN híbrida de alto rendimiento: caso de éxito
Triton eligió SD-WAN by VeloCloud para reemplazar una solución de Cisco y Netgear con el fin de mejorar el rendimiento de las aplicaciones (en particular para el tráfico de voz por IP), mejorar la visibilidad de la red y satisfacer los requisitos de auditoría de PCI 3.0 reduciendo al mismo tiempo los costes totales de red de las sucursales en más de un 50 %.
«La reducción de los gastos operativos es increíble. Conseguimos todo lo que necesitábamos para poder solucionar nuestros problemas de red, de forma sencilla y asequible, y utilizamos el sistema WAN que teníamos».
Dave Edwards, director de TI de Triton