Ofrezca acceso de confianza cero a los usuarios, la red y las aplicaciones, en cualquier lugar

La pandemia ha obligado al sector a adaptarse a un modelo de empleados geográficamente dispersos a nivel global. Debido a este cambio de paradigma, resulta imprescindible que los clientes proporcionen seguridad integral a estos empleados geográficamente dispersos. Deben garantizar el acceso con privilegios a los usuarios de confianza en una red protegida, así como dar acceso a las aplicaciones corporativas dondequiera que estén alojadas, ya sea en las instalaciones o en la nube.

Valide y compruebe la fiabilidad de todos los dispositivos

Garantice el cumplimiento de las políticas corporativas por parte de los dispositivos de confianza, y confirme que los terminales están protegidos y que las amenazas detectadas se corrigen de forma proactiva.

Verifique el acceso de los usuarios de manera ininterrumpida

Verifique el acceso de los usuarios de manera ininterrumpida

Certifique el acceso de confianza cero en cualquier momento mediante la supervisión, verificación y autenticación continuas de la situación de seguridad del usuario, lo que incluye los dispositivos, el ID o las credenciales del usuario y el acceso a la red.

Acceda de forma segura a todas las aplicaciones, datos o redes

Ofrezca una solución de confianza cero basada en una plataforma multinube con tecnologías líderes de gestión de terminales, infraestructura de escritorios virtuales (VDI), acceso remoto seguro, terminales y seguridad web en la nube.

Proteja a los empleados que siguen un modelo de trabajo híbrido

VMware se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer una solución de seguridad de confianza cero basada en una plataforma multinube e integrada con sus tecnologías líderes de gestión unificada de terminales (UEM), perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) y seguridad de los terminales.

VMware Workspace ONE

VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que simplifica y protege la distribución y la gestión de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

VMware Workspace ONE Access

Disfrute de una experiencia de usuario segura para su área de trabajo digital.

VMware Cloud Web Security

Se trata de un servicio alojado en la nube que ofrece visibilidad, control y conformidad para proteger de las amenazas a los usuarios y la infraestructura que acceden a aplicaciones de software como servicio (SaaS) y de Internet.

VMware Carbon Black Cloud

Implemente una protección nativa de nube para los terminales.

VMware Workspace ONE UEM

Disfrute de la gestión multiplataforma de aplicaciones y terminales.

VMware Secure Access (ZTNA)

VMware SD-WAN y VMware Workspace ONE se combinan para ofrecer a los teletrabajadores y los empleados remotos un acceso seguro, optimizado y de alto rendimiento.

Plataforma VMware Anywhere Workspace

Permita a los empleados trabajar desde cualquier lugar con experiencias seguras y fluidas. Anywhere Workspace genera confianza para capacitar a los empleados geográficamente dispersos de hoy en día.

Recursos relacionados

Demostración de Anywhere Workspace

Anywhere Workspace ofrece seguridad de confianza cero, y permite al usuario proteger el dispositivo con el inicio de sesión único, seguridad de los terminales y conectividad de red optimizada.

Tendencias e innovaciones para proteger a los empleados geográficamente dispersos

La importancia de conocerlo todo respecto a la seguridad, de ser conscientes de los nuevos niveles de riesgo y de adaptarse rápidamente a los nuevos modelos de trabajo se ha convertido en una necesidad a medida que crece el número de amenazas a las que se enfrentan los empleados geográficamente dispersos de hoy en día.

Resumen de la solución Anywhere Workspace

Descubra cómo Anywhere Workspace optimiza la seguridad y la experiencia gracias a un enfoque integrado que proporciona visibilidad y contexto conectados, lo que garantiza una cobertura de seguridad más amplia.

¿Preparado para empezar?