Modelos integrales y completamente comprobados para diseñar y operar un centro de datos definido por software

VMware Validated Designs proporciona modelos integrales y completamente comprobados para diseñar y operar un centro de datos definido por software. 

Con VMware Validated Designs, VMware proporciona diseños integrales en el nivel del centro de datos para implementar y configurar todo el SDDC de VMware en una amplia variedad de escenarios, junto con una guía clara y detallada para su funcionamiento eficaz.

(2:15)

¿Qué es un diseño VMware Validated Design?

Introducción a VMware Validated Designs.

Leer la documentación sobre VMware Validated Design

Los diseños VMware Validated Design pueden descargarse como documentos públicos de forma gratuita.

Descargar ahora

Implemente el SDDC con nuestros expertos

Comuníquese con VMware Professional Services para crear un entorno de SDDC optimizado mediante la utilización de VMware Validated Designs.

Comunicarse con Professional Services

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES EN VMWARE VALIDATED DESIGNS?

  • VMware Validated Designs for Software-Defined Data Center 4.3
    • Se proporciona una lista de materiales (bill of materials, BOM) de software actualizada que incluye lo siguiente: vSphere 6.5 U2, vSAN 6.6.1 U2, NSX 6.4.1, vRealize Log Insight 4.6, vRealize Operations 6.7, vRealize Business 7.4 y vRealize Automation 7.4.
    • Se proporciona una guía paso a paso de actualización a la nueva BOM para clientes actuales de VVD 4.2 con múltiples zonas de disponibilidad e implementaciones en dos regiones.
    • Los componentes de vRealize ahora se implementan con vRealize Suite Lifecycle Manager (vRSLCM) 1.2, lo que simplifica significativamente la implementación de VVD y se puede usar en diseños estándares y consolidados.
    • La configuración del dispositivo vRealize Automation se actualiza para ofrecer compatibilidad con un clúster de tres nodos y para permitir la conmutación automática de recuperación de la base de datos PostgreSQL. Los clústeres actuales de dos nodos se pueden actualizar fácilmente a clústeres de tres nodos siguiendo la guía de actualización.
    • Se proporciona una versión de acceso anticipado de NSX-T en un documento de dominio de carga de trabajo del procesamiento. La vista preliminar incluye guías sobre la arquitectura y el diseño, junto con una guía detallada sobre la implementación.
    • Se proporciona una nueva herramienta de certificación del SDDC como un fling de VMware que automatiza los pasos manuales del ciclo de vida de la certificación según se indica en VVD.
    • Se proporciona una guía consolidada de diseño e implementación del SDDC, junto con documentación básica sobre el SDDC estándar.
    • Se reorganizó y optimizó el diseño del material promocional de VVD en el portal principal de documentos, lo que les permite a los clientes buscar los materiales relevantes con mayor facilidad.

VENTAJAS DE VMWARE VALIDATED DESIGNS:

Aceleración del tiempo de salida al mercado

Con un diseño VMware Validated Design, puede optimizar y simplificar el comúnmente complejo proceso de diseño del SDDC y, como resultado, reducir los ciclos de implementación y aprovisionamiento.

Implementaciones y operaciones menos riesgosas

Los diseños VMware Validated Design, que se prueban rigurosamente y se validan de manera continua, reducen la incertidumbre y los posibles riesgos asociados con la implementación y operación del SDDC, ya que garantizan la interoperabilidad y compatibilidad de todos los componentes de software que están incluidos en el diseño.

Mayor eficacia

Un diseño VMware Validated Design sirve como una guía operativa detallada y paso a paso que lo ayudará a reducir el tiempo y el trabajo que implica realizar ciertas tareas, como configurar alertas y monitoreo, desarrollar procedimientos de respaldo y restauración, y garantizar el cumplimiento con los estándares del sector.

Mayor agilidad de TI

Los diseños VMware Validated Design están diseñados para que sean escalables y se puedan usar en una amplia variedad de casos y con distintos tipos de aplicaciones, lo que le permite a TI responder con mayor rapidez a las necesidades del negocio.

DESTACADO 

(3:25)

Descripción general de redes definidas por software

(4:13)

Descripción general de continuidad del negocio y recuperación ante desastres

FUNCIONES

Diseños estandarizados en el nivel del centro de datos

Un diseño VMware Validated Design define una arquitectura estandarizada y escalable que se prueba de manera integral a fin de garantizar la integración e interoperabilidad de todos los componentes de software incluidos en la lista de materiales.

Diseños sólidos y comprobados

Cada diseño está diseñado por expertos y se prueba y valida de forma rigurosa para garantizar la implementación correcta y operaciones eficaces. Las pruebas continuas de interoperabilidad permiten que los diseños VMware Validated Design sigan siendo válidos a medida que los componentes se actualizan a nuevas versiones.

Aplicable a una amplia variedad de escenarios

Los diseños VMware Validated Designs están disponibles en distintos escenarios (SDDC, automatización de TI mediante TI, operaciones inteligentes, sucursales y oficinas remotas) y sirven como guía para alcanzar distintos resultados deseados de TI que proporciona el SDDC, como seguridad de las aplicaciones, automatización de TI, monitoreo y alertas, alta disponibilidad y recuperación ante desastres, entre otras.

Documentación integral

Los diseños VMware Validated Designs forman parte de un conjunto integral de documentos que describen la lista de materiales de software, los aspectos básicos del diseño de la arquitectura y las mejores prácticas sobre cómo implementar, integrar y operar el SDDC.

IMPLEMENTACIÓN

Documentación pública gratuita

 

Para los clientes que están interesados en implementar el SDDC de VMware con capacidades internas, los diseños VMware Validated Designs están disponibles como documentos públicos gratuitos. 

 

Los documentos disponibles en los diseños VMware Validated Design incluyen notas de la versión, una guía introductoria y documentos sobre arquitectura y diseño, planificación y preparación e implementación y operaciones.

 

Leer la documentación pública gratuita  

VMware Professional Services

 

VMware Professional Services garantiza la mejor experiencia y colaboración para que implemente la arquitectura del SDDC de forma rápida usando los diseños VMware Validated Design. 

 

Obtenga valor más rápidamente, aumente la eficacia del negocio y mejore la productividad del usuario final con nuestra asistencia para proyectos y transferencia de conocimientos.

 

Descubra cómo VMware Professional Services puede acelerar el valor de su solución

Certified Partner Architecture

 

VMware se asocia con los integradores de sistemas más prestigiosos con el objetivo de otorgar acceso a los diseños VMware Validated Design.

 

El programa Certified Partner Architecture certifica las arquitecturas del SDDC que proporcionan los socios de VMware a fin de garantizar que cumplan con las pautas establecidas por VMware Validated Design para el diseño del SDDC.

 

Obtener más información sobre el programa Certified Partner Architecture  

Socios del programa CPA

 

(2:37)

VMware y Accenture: TI de valor agregado

El centro de datos definido por software de VMware es la base para la solución de nube privada de Accenture.

Cumpla los requisitos normativos y los objetivos de protección contra riesgos

Descubra cómo los diseños VMware Validated Design definen un SDDC con cumplimiento normativo gracias al trabajo realizado por el equipo de Soluciones de riesgo cibernético y cumplimiento de VMware (CCRS)